Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 06-dic-2007, 02:22   #11
geezup
Editor Marciano
ok

A mi con los de las placas me vale

!

Quote:
Originalmente publicado por ves Ver post
Hola geezup este finde intento hacer una lista completa con modelo de lo que tengo.
danimape la saturn pelada no me interesa ya que tengo 2, lo siento.

Saludos.

Old 06-dic-2007, 03:17   #12
danimape
Marciano

ves pues dime precio por lo que te he pedido

saludos

Old 06-dic-2007, 11:15   #13
juanhito
Marciano
lo que ponia el enlace del segunda mano era esto:
copio y pego: "Vendo Game Cube por falta de uso en muy buenas condiciones.Embalaje original, dos mandos, dos tarjetas de memoria, juego cables conexion otros dispositivos mas todo el cableado original y por supuesto una buena coleccion de juegos, todos originales." 110 EUROS
en la pagina de informatica provincia de sevilla un saludo

Old 06-dic-2007, 17:12   #14
ves
Marciano
Hola ya estoy con el inventario, de momento llevo memoria dimm , vga y sonido, y algunas placas.

Geezup estas son las placas q tengo de amd.
AD 73 PRO \ 462 AMD
Asus a7s333.
GA-71xe4 (esta no tengo micro para probarla pero tiene que estar bien).
Qdi kd7g-6al
Y tengo que tener alguna mas en casa de la chati.

Juanhito entiendo que tu tienes la cube etc... para cambiarme por algo??ya he visto el anuncio, si estaria interesado dime que quieres.

Danimape creo que esto no nos va a salir muy rentable a ninguno de los 2, ya que como puedes ver es un pc entero, y si solo fuesen las piezas pues luego a luego,pero con caja se va a ir los portes muy por encima de lo normal(o eso creo) si quieres de todas formas te doy una cifra.
Pc P4 2ghz, 2x256mb ram, placa asus , fuente , disipador y caja pues unos 160€ mas portes¿?¿??¿?¿

Saludos.

Old 06-dic-2007, 17:22   #15
geezup
Editor Marciano
gracias ves; voy a buscar info a ver si sirven para el micro que tengo, que tengo todo, pero la placa está jodida

ya te diré algo si me sirven.

!

Old 06-dic-2007, 17:33   #16
ves
Marciano
geezup dime que micro tienes y te lo confirmo, o te intento buscar una placa para el.
Si quieres nos hablamos por hotmail.

Saludos.

Old 06-dic-2007, 17:57   #17
juanhito
Marciano
no me he explicado el anuncio no es mio solo era para informarte , cuando te decia que tengo otra era eso que tengo otra pero no en esas condiciones, caja, papeles etc... la del anuncio me parecia que se adaptaba mas a lo que ibas buscando... un saludo

Old 06-dic-2007, 19:37   #18
danimape
Marciano

ves pues dime cuanto seria solo placa P4 con micro y disipador

eso por paquete azul no pase de los 6.50 euros

saludos

Old 07-dic-2007, 19:34   #19
burraco
Marciano

A mi me interesaria una placa de pentium 4 y su micro y disipa con venti. Y la verdad para ofrecerte a cambio no tengo nada, que te pueda interesas a excepcion de una caja de Wii impoluta y componentes de PC, pero supongo que no te interesaran....

Ya me diras algo... sino ponle precio al tema.

Saludos y A mas ver....

Old 10-dic-2007, 01:36   #20
ves
Marciano
Que os parece 100€ G.I placa+micro+disipador+ddr128/256mb??.
Aunque sigo prefiriendo material retro, oye danimape no tienes nada mas??como juegos de saturn etc..??

Saludos.