Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 18-ene-2007, 19:50   #11
Macarro
Administrador

Eso mismo es.

En cuanto a lo de ultimarc, pues parece que no, sólo tienen la puerta y el mecanismo "raro" con puerta incluída.

Eres de los Mandriles, no? pues date un salto a cynitres y así de paso puedes catar los joysticks en persona.

Old 19-ene-2007, 00:11   #12
Condemor
Penalizado
Es probablemente lo que hay, irme a cynitres, aunque no tengo ni idea sobre precios, ya que en su web no los encuentro, sólo el catálogo.
Por donde pilla?

Un saludo y gracias

Old 19-ene-2007, 01:18   #13
Paul Sernine
Moderador

Cynitres está exactamente aquí, queda cerca de la calle Alcalá. Metro de Ciudad Lineal.

Para saber los precios tienes que llamar primero por teléfono (91-3271116) porque en la página web no figuran.

Old 19-ene-2007, 17:01   #14
Condemor
Penalizado
Vale gracias.
Me pilla bastante retirado pero con el Metro no hay problema.

Old 19-ene-2007, 18:24   #15
elBeni
Marciano

Supongo que serán mas o menos los de ultimar no?.. no creo que haya mucha diferencia...

Old 20-ene-2007, 01:08   #16
kknuke
Marciano

cinytres es cinytres

Old 20-ene-2007, 05:49   #17
Macarro
Administrador

ya no se me olvida, empieza como CINE

Old 20-ene-2007, 18:01   #18
elBeni
Marciano

Pues... vaya faena.. Me voy tan chulo a correr un Cross a Madrid, y habia pensao .. me paso por cynitres.. y pillo lo neceario para empezar con mi makina... Y sorpresa para mi... que he llegao y estaba cerrado.. No es normal que cierren un sabado. .pero.. supongo que mi maquina tendrá que esperar. .lástima..