Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-ago-2008, 23:21   #11
Evaginal
Marciano

Pues muy facil... le quitas las patas, le sacas las bolas, lo pones en un palet , da igual tumbado o levantado, lo proteges con carton, papel de burbujas, una manta... lo que sea... llamas a una agencia de transportes y arreglado.

Por ejemplo Seur te cobrará unos 250 euros y lo tienes al dia siguiente por la tarde.

Luego hay otras empresas mas economicas, por supuesto.

O coges el coche, vas a casa del vendedor y te lo llevas, que es otra opcion

Por eso el 90% de las ventas de pinballs son solo recogidas , no hacen envios por que pesan muchisimo.

Editado por Evaginal en 27-ago-2008 a las 23:34.

Old 28-ago-2008, 00:02   #12
josin
Marciano

bueno, pues a ver si no hay problemas para enviarmelo , por los gastos no hay problema

Old 28-ago-2008, 00:27   #13
josin
Marciano

por cierto...cuanto pesa aproximadamente?

espero que no te cause muchos inconvenientes el tener que paletizarlo

un saludo

Old 28-ago-2008, 01:24   #14
0$kar
Marciano

Os recomiendo una empresa llamada Gefco. Una recre Naomi, trayecto Barcelona - Zamora por 60 euros y ningún rasguño.

A mi me fué bién

Old 03-sep-2008, 00:53   #15
josin
Marciano

bueno, ya va a hacer una semana y no tengo ninguna noticia , con lo cual me imagino que te has arrepentido o ya no la quieres vender....no me parece serio esto, mañana si no tengo noticias tendré que dar un voto negatico sintiendolo mucho...

un saludo

Old 03-sep-2008, 09:02   #16
Evaginal
Marciano

Quote:
tendré que dar un voto negativo sintiendolo mucho
¿que estamos en ebay?

Bueno, igual se ha ido de vacaciones, se lo ha quedado su cuñado o simplemente le han hecho otra oferta en la que no tiene que meterse en follones con el embalaje y envio del pinball.

Yo he enviado un par de cosas bastante pesadas a gente de este foro y han sido ellos los que me han enviado a la agencia en el mismo dia, asi no me daba tiempo a arrepentirme o a que nadie se adelantara

Ya aparecerá el 'dueño' o ya aparecerá otro pinball.

Old 03-sep-2008, 11:01   #17
TOPSECRET
Usuario registrado
VOTO NEGATIVO POR DIOS LLEVO 2 DIAS MIRANDO AGENCIAS Y PRECIO Y A ALGUIEN QUE ME AYUDARA A SACARLO Y PONERLO EN PALET Y DEMAS QUE ES LO MAS DIFICIL
y me va a dar voto negativo.
pues a ello pues el que lo quiera tendra que venir a por el el mismo.

Old 03-sep-2008, 15:55   #18
HuskyTE
Usuario registrado
Y yo sigo esperando que me llames para la recre con las tortugas que te interesaba...

Old 03-sep-2008, 16:01   #19
shh-ware
Marciano

Calma señores, calma..., siento meterme donde no me llaman, pero me parece increible que uno quiera vender y que el otro quiera comprar y que no se haga la "operación" por una simple falta de información entre ambos. (esto sólo le pasa al ser humano )

Venga que somos mayorcitos, es una cuestión de "notificar" al comprador por parte del vendedor que se está haciendo todo lo posible por buscar el método y modo más económico para el, y que el comprador "entienda" la demora ya que el "producto", es grande, pesado, dificil de manipular por una sólo persona, complicado de embalar, etc..

Realmente es una pena que leyendo todo el hilo, se "rompa" este trato , todo el mundo estaba encantado , en fin...hablando se entiende la gente.

Espero que se solucione todo, un saludo

Old 03-sep-2008, 16:16   #20
Evaginal
Marciano

un pinball tumbado y sobre un palet ... joder no hay quien lo mueva si no tiene ayuda, es un bloque de piedra de esos de las piramides.

Si está en un piso... madre mia

Pero todo se solucionará Animo !!!