Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-sep-2008, 17:36   #21
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
¿que estamos en ebay?

.
para algo está esa sección en el cambalache, para conocer mejor a compradores/vendedores...

Editado por josin en 03-sep-2008 a las 17:45.

Old 03-sep-2008, 17:37   #22
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por TOPSECRET Ver post
VOTO NEGATIVO POR DIOS LLEVO 2 DIAS MIRANDO AGENCIAS Y PRECIO Y A ALGUIEN QUE ME AYUDARA A SACARLO Y PONERLO EN PALET Y DEMAS QUE ES LO MAS DIFICIL
y me va a dar voto negativo.
pues a ello pues el que lo quiera tendra que venir a por el el mismo.
yo llevo una semana esperando a saber algo, lo cual no me parece normal, digo yo que tendré que tener alguna información del envio o como se va a hacer ....ya no digo opinar...que eran 700€ ....que te los encuentras todos los dias en la calle,no?

manda narices....

Editado por josin en 03-sep-2008 a las 17:55.

Old 03-sep-2008, 18:34   #23
Evaginal
Marciano

Quote:
que eran 700€ ....que te los encuentras todos los dias en la calle,no?
Ah... ¿pero entonces has pagado ya los 700 euros? Si los has pagado es normal que te pongas asi, el comprador quiere estar informado de un envio tan caro y delicado.

Old 03-sep-2008, 19:05   #24
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Ah... ¿pero entonces has pagado ya los 700 euros? Si los has pagado es normal que te pongas asi, el comprador quiere estar informado de un envio tan caro y delicado.
no , no lo he pagado, pero habiamos quedado en eso, aunque ya que me voy a gastar 700 euros (es decir, no es una compra de 20 €) tendré que saber como van las cosas (igual se arrepintió de enviarlo y me como los mocos) , ya que en la pagina web de las agencias de transporte se puede orientar uno y no sé , yo creo que no pido nada raro al querer saber en que quedó la cosa. yo para estas cosas soy muy serio (igual me paso) pero es que creo que es como debe ser , las dos partes han de estar totalmente informadas de como va el tema, y si durante ¨x ¨dias no va a haber movimiento...pues avisar , porque si no...empiean los mosqueos...y los comederos de cabeza...lo que puede dar lugar a confusiones y problemas

yo creo que más claro no puedo ser...

un saludo

Old 17-oct-2008, 11:55   #25
TOPSECRET
Usuario registrado
Desisto, de mandar yo el pinball,las agencias no lo desmontan (patas pues no cabe puerta)lo suben y lo montan en un palet y yo solo no puedo es imposible,
lo siento josin
lo vuelvo a poner a la venta pero para recoger en casa en segur de calafell tarragona

Old 18-oct-2008, 19:35   #26
josin
Marciano

1 mes y 7 dias sin saber nada...a eso llamo yo seriedad...

suerte con la venta