24-ago-2008, 20:13 | #1 |
Marciano
|
Ayuda mamewah
El problema es solamente con dos emuladores del mamewah, uno es el project 64 y el otro es el mame 32 0.36 4 beta. Lo que pasa es que reconocen los roms, los lanza perfectamente y puedo jugarlos, pero, cuando pulso "escape" para salir del juego y volver a la pantalla del Mamewah, no sale y me aparece la ventana del emulador en cuestion, de modo que tengo que cerrarlo con el raton y entonces aparece la pantalla del Mamewah.No se donde esta el fallo ya que con todos los otros emus no me pasa esto.
|
24-ago-2008, 21:11 | #3 |
Editor Marciano
|
|
24-ago-2008, 21:13 | #4 |
Marciano
|
Gracias, pero me he quedado casi como estaba, a que terefieres con cambiar la forma de ejecutar el emu desde mamewah? y el closmul no tengo ni idea de que es ni como funciona.Por otro lado, si pulsando alt+f4 se sale a la pantalla de mamewah, seria posible configurar una tecla de la maca con WinIpac como una shiftkey no?, no se si esa seria una opcion valida ya que si me pongo con el closeemul seguro que la lio.
|
24-ago-2008, 21:15 | #5 |
Administrador
|
El closemul lo que hace es lanzar un Alt + F4 cuando pulsas la tecla ESC.
Otra opción es esa, configurar una macro en las shifted keys que haga Alt + F4 para salir del emulador. |
24-ago-2008, 21:18 | #6 |
Marciano
|
Vale tio gracias, voy a tratar de hacer lo de shiftkeys porque lo veo mas sencillo ya que lo del closemul es comenzar de nuevo con un programa que desconozco y no se si es facil o no.
|
24-ago-2008, 21:19 | #7 |
Administrador
|
Hombre... el closemul difícil de configurar no es... pero es mas sencillo programar una macro en las shifted keys..
|
24-ago-2008, 21:20 | #8 |
Marciano
|
porque el closemul que seria, bajarlo, instalarlo o colocarlo en la carpeta de cada emulador y configurar eso de alt+f4 y ya esta o tendria que cambiar los ini etc?
|
24-ago-2008, 21:23 | #9 |
Marciano
|
vale, esta claro.El closemul se queda para otra ocasion.gracias
|