![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
A alguien le sobra un mueble?
Hola a tod@s, hace un año conozco esta web y desde entonces estoy buscando un mueble, si a alguien le sobra alguno iria a buscarlo a cualquier parte de madrid o alrededores, jamas se me hubiera ocurrido pedir algo asi pero vi este foro lleno de este tipo de peticiones, bueno a ver si suena la flauta sino seguire buscando alguna baratita, un saludo.
(Perdon, se me olvido la interrogacion en el titulo y no puedo cambiarlo si algun mod me puede hacer el favor.) |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Saludos y bienvenido al foro thorsito
Aunque tu primer mensaje sea en este foro, no estaría de más que nos comentaras tus aficiones en este mundillo de las recres. P.D: Arreglado el titulo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias por vuestras rapidas respuestas, ahora mismo voy a apuntarme al hilo del "segundo viaje a por recres".
Bueno pues eso tengo 29 años y mi pasion por los videojuegos viene desde pequeñito como me imagino que todos vosotros, si me hubiese enterado hace un par de años de esto de las macas yo ya tenia la mia seguro, vaya sueño debe ser tener una maca preparada, con sus palancas, botones, artes custom, etc, jugar al booggie wings, al shadow force y al mutant fighter, diooos que guapo. Bueno voy a seguir destripando el foro que veo que hay mucha info de la buena, de esta web voy a sacar muchas cosas y por supuesto que en mi web habra link a marcianitos.org, por que yo tambien me siento algo marciano, un saludo a tod@s. |