Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-nov-2007, 19:05   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lote de Madrid ...... así fué.

Iba yo al punto de reunión rezando porque todo saliese bien y no me corrieran a gorrazos por todo Navalmoral de la Mata.

Antes de salir nos enteramos que Rayito tiene problemas con su coche (lo han intentado forzar) y no puede venir.

Salimos del punto de reunión puse la banderita y en un descuido salió volando.
Victor vino conmigo que como localizador de recres es buenisimo pero como fotógrafo.... no tiene precio, jejejej.

Unos compañeros con un camión de las carreteras de la Comunidad de Madrid nos adelantan para hechar gasofa:

Ahora sí, Victor, ahora sí. Mazer Stone y la bella Penelope, perdón Chibiusa, iban detrás de nosotros. Una caravana de por lo menos 8 coches:

En ese momento Victor me dice que no es en la calle Antonio Concha sino que es en otro sitio donde está el almacén. Tragame tierra-me dije. Menos mal que ChispaMaster me llamó, estaba en Antonio Concha, y pudo traerse a los que fueron directamente para allá.

Cuando llegamos se abre la puerta y esto es lo que nos encontramos, tendría que haber una foto de las caras de asombro y, como diria Juan Carlos I, honda satisfacción:

Montandolo en los medios de transporte:
Burraco.

Lobocop. (Taim y Mazer Stone)"¿Que no cabe? Por mis santos coj... que cabe este pinball"

Mirando si queda algo.

Eigres tenía prisa y los compañeros de su trabajo estaban esperando la furgo.

Popolito y su camión:

Amiga de Oigres despidiendose. Hay que decir que las chicas que fueron no se merecen a esos novios. Guapisimas, encantadoras y sufridoras de sus novios por este hobby:

AngelPdt. (Zoeman)Vino por una táctil pero no hubo manera de que el dueño cediese. Al final se ha llevado un aparato para probar placas Jamma. Aquí lo vemos yendose a pata hasta Guadalix, jejeje:

Taim (de rojo, desde Cordoba) ."Pués si cabe en tu coche, Lobocop, por mis santos coj.. que este pinball lo meto aquí".

Popolito (el mega-camión). Decid que una amiga suya al final no se llevo ninguna y se le devolvió el donativo.

De camino a casa voy tan tranquilo y a eso que diviso en el horizonte una furgo, era Kidio que volvia a su hogar con un regalito:

Ha sido una experiencia muy buena.
Hay que decir que hubo quien colaboró más y otros menos, pero en general todos colaboraron, incluso yo que no me llevé na de na, ni unas miseras patitas de pinball (aprovechando la ocasión... quien me las dá).

También nos pudimos hacer con varias placas, desconozco el estado, y Jack Sterlinto y Oigres (me dijo) las iban a probar. Espero que si alguna está bien se den a aquellos que se llevaron una recre y no les funcione.

En otro caso se pondrían como Almacen Marciano, para sorteos, etc.. lo que consideren los jefes de esto.

Después de respetar la lista, cada uno con la elegida, se dio luz verde para que se llevasen las que quisieran, tengo la palabra de ellos que darán un donativo por PayPal en el caso de que les funcione o puedan aprovecharlo. Confio en vosotros, chicos.

Agradecimientos:
-A Victor por encontrar la mina de recres.
-Al dueño, por colaborar en todas las cosas (le dí 50 leuros por su ayuda y molestias).
-En especial A Jack Sterlinton, Txoko (compi curre) que se lo curraron chachi (disculpad pero pude estar al tanto de el resto) y a todos en general, de verdad.
-A la policia municipal que nos llamó un poco la atención, cortamos la calle literalmente.
-Al padre de Gorrión, tan simpatico y agradable como su hijo, que me trajo estas viandas (que es lo único que me he llevado de Navalmoral.

NOTA: por cierto en una recre habia encima un plastico del panel de control nuevecito para una persona, el que tenia la recre estaba destrozado, y por error alguian se la ha llevado. Haced el favor de ponerse en contacto conmigo para entregarsela al compi.

La mayoría de vosotros queríais que la recre funcionase totalmente y os vuelvo a repetir que lo mas importante es el mueble, si funciona todo mejor que mejor. No obstante teneis las PRF's esas o como se llamen para consultar cualquier duda y tambien estamos aquí toda la comunidad de, mas que marcianos, personas con un denominador común, las recreativas.

Saludos y hasta pronto. Y digo esto,no en sentido figurado, sino porque quizás el recreativismo puede volver a llegar mas pronto de lo que pensais.

Saludos, un abrazo. Y no olvideis aquellos de hacer un donativo por PayPal.

(Seguro que hay mas fotos, jejejj)

Editado por joseccgc en 29-nov-2007 a las 14:23. Razón: He unido, desunido hilos y post... la falta de experiencia.

Old 17-nov-2007, 19:12   #2
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
aqui pondré la historia mas adelante, jejejej
Jejeje

Lo que no puede faltar es la foto de jose con la banderita de cuadros !!!!

Old 17-nov-2007, 19:14   #3
[UFO]
Marciano

0le esos marcianos expedicionarios! A ver esas fotos y videos! La cosa tiene que haber sido una experiencia, desde luego.

Saludos!

Old 17-nov-2007, 19:45   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pero hoy, Jose?? Qué emoción!!

Old 17-nov-2007, 20:09   #5
Xhorz
Marciano

Vamos!!!!! esa expedicion marciana, estoy que..... no puedorrrrr!!!

Old 17-nov-2007, 20:13   #6
burraco
Marciano

ha sido muy gratificante la verdad. Verdaderamente Gratificante
ya ponder mis fotos
que ahora me marcho a limpiar las maquinas.

Saludos y A mas ver...

Old 17-nov-2007, 20:32   #7
Fuents
Administrador

juas que aventura mas divertida... gracias por esas fotos y ese relato y enhorabuena a todos los que han conseguido su maca, pinball etc...

Old 17-nov-2007, 20:40   #8
Querubin
Marciano
Enhorabuena a los afortunados. Que las disfruteis.
Un abrazo gigante a AngelPDT.

Old 17-nov-2007, 20:46   #9
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
al final hubo, despiece??? digo para el almacen marciano...

Old 17-nov-2007, 20:53   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Hola!!!
al final hubo, despiece??? digo para el almacen marciano...

Alguna placa y varias cosas, haber si funcionan.