Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 25-ago-2008, 06:06   #1
satriani
Marciano

DUDAS CON SK JUKEBOX (imágenes)

Antes de nada me disculpo por si este post no va aqui,

os comento:
resulta que me bajé el sk jukebox, con intención de ver como va y con la idea en mente de hacerme una jukebox. Despues de darle un par de vueltas al programilla (soy nefasto con el inglés... ) he comenzado a añadir discos, peeeeeero....

El primer problema es que no se ve ninguna imagen al lado de la lista de canciones, a pesar de que en la carpeta en la que guardo cada disco tengo la portada del mismo.

El segundo problema, es que me gustaría ordenar los discos en el programa por orden alfabético y no sé como hacerlo;

Alguien me puede indicar que debo hacer?

gracias!

Editado por satriani en 25-ago-2008 a las 06:59.

Old 25-ago-2008, 08:15   #2
gonzo90017
Editor Marciano
El nombre de la portada se tiene que llamar "folder" (claro sin los "").
Se me olvidaba, tambien asegurate que este checked "Display Album Art" en Options> Display Settings. Y si tus portadas son de buen tamano te recommiendo que le quites el check a "Stretch Album Art" que ase que se destorsionen las portadas.

Por defecto creo que los pone alfabeticamente. Pero por si al caso no hasi es como yo lo tengo configurado.

Editado por gonzo90017 en 25-ago-2008 a las 08:19.

Old 25-ago-2008, 17:50   #3
satriani
Marciano

Gracias por la respuesta!

El caso es que no se si te he entendido bien. Debo cambiar el nombre de la imagen, por poner un ejemplo, de IRON_MAIDEN.JPG a FOLDER.JPG ? Si es asi, lo he intentado, pero no me lo permite, me dice que el fichero ya existe, y si pretendo substituirlo me dice que operación denegada...
La foto la guardo en la misma carpeta que la música, se hace asi, no?

Que estoy haciendo mal?

Gracias, y un abrazo!

Old 25-ago-2008, 19:17   #4
Perdomo
Marciano

pues no deberia darte problemas, yo tengo dentro de la carpeta del disco dos imagenes, frontal.jpg y trasera.jpg, el sistema muestra la 1º, por orden alfabetico, es decirl el frontal y que yo recuerde no tube que hacer nada mas. Si quieres te paso mi .ini para que lo pruebes.

Old 25-ago-2008, 21:19   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Busacara los nombres en este orden:
Code:
folder.jpg
folder.bmp
front.jpg
front.bmp
f.jpg
f.bmp
cover.jpg
cover.bmp
*.jpg
*.bmp

Old 25-ago-2008, 22:58   #6
satriani
Marciano

pues voy a desinstalar el programa y a volver a instalarlo y ya os comento...
un saludo y gracias!

Old 25-ago-2008, 23:00   #7
satriani
Marciano

Ah, y disculpa mi ignorancia Perdomo, pero no sé lo que es el ".ini"

Old 25-ago-2008, 23:27   #8
satriani
Marciano

Pues mano de santo!

Al desinstalarlo instalé la versión anterior del programa y exactamente igual... he vuelto a instalar la versión 400 y perfecto, ya se ven las imágenes.
Muchas gracias a todos!!

Gracias!

Editado por satriani en 26-ago-2008 a las 04:49.

Old 26-ago-2008, 13:42   #9
gusanoloco
Marciano
yo he utilizado el virtua music jukebox y no he tenido ni un problema eso si la version 6.0 creo recordar que es la unica que don emule tiene hackeada ejejjejejejejeje

saludos

Old 27-ago-2008, 00:38   #10
Allen_S
Marciano

Si... ese VMJ es genial... lo malo es que a veces no me guarda los cambios.... cuando le pongo en "mostrar album por numero" y luego cierro y abro de nuevo el programa ya no se muestra por numero, tengo que volver a marcar esa opcion... hay alguna forma de guardar los cambios??? me guarda todo menos eso... quisiera preguntarles si el Sk Jukebos es mejor que el Virtual Music..??
Saludos y cuidense.