Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 27-ago-2008, 00:48   #11
gonzo90017
Editor Marciano
Quien sabe? Yo VMJ nunca lo eh probado. A mi SKjukebox no me a fallado.

Old 31-ago-2008, 18:27   #12
tony_montana
Marciano

SK jukebox yo lo encuentro livianito,facil de usar,puedes ver videos y,lo mas importante...GRATIS!!!!.El otro que menciona el marciano no lo conozco...

Ademas, SK jukebox es muy configurable...a mi no me gustaba como venia originalmente...asi que le cambie las letras...a otro color y otra fuente...en fin...tienes hartas posibilidades con el.

Saludos.
PD:Ahhh...asi lo tengo configurado yo:
http://img143.imageshack.us/img143/4...jukeboxrc7.jpg

Saludos.

Editado por tony_montana en 31-ago-2008 a las 19:27.

Old 01-sep-2008, 15:31   #13
gusanoloco
Marciano
todo lo que hablais que hace el sk lo tiene tambien el que os comento.
en breve tiempo posteare un video con el arranque de la minicorcoka para que lo veais insitu

saludos

lo posteare aqui

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20874

estar atentos jejejejejje

Old 01-sep-2008, 17:14   #14
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por satriani Ver post
Ah, y disculpa mi ignorancia Perdomo, pero no sé lo que es el ".ini"
nada hombre, si nadie me corrige el ini es el fichero de configuración de la aplicación. En dicho fichero se quedan guardadas todas las opciones que marcas en la configuración de forma que al arrancar la aplicación lo primero que hace es leer ese fichero y se muestra con las opciones marcadas.
El fichero lo puedes ver con el notepad, si quieres y veras, entre otras, al principio, la ruta de los directorios con tu musica.
He leido que ya has resuelto el problema, asi que mejor que mejor.
saludos

Old 24-sep-2008, 21:26   #15
richmigra
Usuario registrado
yo instale el sk en un arcade que monte y funciona de miedo lo que hice fue crear una carpeta con un nombre cualquiera dentro de la carpeta fui poniendo la musica por albun como el sk los ordena por alfabeto crea sub carpetas por genero ejemplo primera carpeta musica subcarpeta boleros y dentro todos los albunes de boleros que tengas cada albun con su caratula de buen tamaño para que se vea bien

Old 02-oct-2008, 11:04   #16
empardopo
Marciano

Una duda con este SK Jukebox...

Resulta que cada vez que lo arranco, me hace un chequeo de las rutas y tarda un rato en buscar las canciones. ¿Hay forma de quitar esto?

Muchas gracias y un saludo

Old 02-oct-2008, 20:13   #17
gonzo90017
Editor Marciano
Options> Directories> Marca la opcion "Use Static Database> Pulsa el boton "Update Static Database".

Solo recuerda que cada vez que anadas canciones a tu coleccion tendras que repetir estos pasos para que te salgan las nuevas canciones.

Old 03-oct-2008, 03:06   #18
ALEJANDRO ZAM
Usuario registrado
hola a todos disculpen pero soy nuevo en el foro !!!

Editado por ALEJANDRO ZAM en 03-oct-2008 a las 03:08.

Old 03-oct-2008, 03:07   #19
ALEJANDRO ZAM
Usuario registrado
hola buenas tardes a todos me gustaria saber quien tiene algun tutorial de sk jukebox !!
ya que tengo ese programa en unas sinfonolas pero me interesa meterle mas musica

Old 03-oct-2008, 03:23   #20
ALEJANDRO ZAM
Usuario registrado
Alguien tendra algun tutorial sobre el sk jukebox !!!!