04-dic-2007, 12:07 | #1 |
Usuario registrado
|
JuEgOs Ps3
Hola chicuel@s,
soy una nueva marcianita y me gustaría "estrenarme" ;P con este hilo. La idea es ir comentando los juegos más recientes de PS3 que, aunque escasos, ya empiezan a hacer bulto. Hasta el momento estoy en condiciones de comentar sólo los dos que tengo: el Resistance, y el Darkness. Aparte he jugado a casi todas las demos disponibles, pero está claro q no es lo mismo. En ese caso me basaré en impresiones. En cuanto al primero, es el típico shooter en primera persona que sólo destacaría por ser el primero de la ps3... Vamos, el juego no está mal. La ambientación está chula, los gráficos sólo pasables -teniendo en cuenta de qué plataforma estamos hablando- y la jugabilidad buena. El modo online es muy estresante, pero por lo menos ahí está. Aconsejaré su compra cuando rebajen el precio. El Darkness a mí personalmente me encanta, porque siento pasión por todo lo que concierne a lo maléfico -chica mala- ;p Siendo una friki exigente diría que se podría esperar mucho más de él, pero como persona de amplio espectro y bonachona sólo puedo decir que está muy bien. Los gráficos bien (vale, podrían haberlos explotado mucho más, pero son buenos), los "efectos especiales" geniales, un pasote -me refiero a las virguerías que hace el prota y sus mascotas-, la historia no está mal, aunque el temita de las mafias a mí ni fu ni fa... Y bueno, modo online brilla por su ausencia, pero no quita importancia al juego. Demos: Jericho.- sólo diré: Uooooo!!! He oído malos comentarios sobre él, y mira, lo siento, pero a mí me parece una pasada. La ambientación brutal, te envuelve completamente. El cague es bueno, jejej Armas y habilidades para todos los gustos. Enemigos diversos -con algo de inteligencia, incluso- y angustia creciente ;P Estas navidades lo conseguiré, así q ya os contaré más cosas a medida q juegue. Heavenly Sword.- es una obra de arte. La demo es muy cortita, así que poco más puedo decir. Te hace sudar la gota gorda (en realidad lo que suda es el dedo gordo ) (y no malpenséis) (O sí... ;P). Este tipo de juegos los encasillo yo como "liberadores de adrenalina"; en ese sentido me recuerda al DMC (pero con más curvas, claro). Continuará... Editado por Chi en 04-dic-2007 a las 14:55. |
04-dic-2007, 14:56 | #2 |
Marciano
|
Pues lo primero bienvenida al foro.
Me parece muy buena idea eso de que se vallan comentando las novedades que van saliendo al mercado para hacernos una idea de que tal son. Si puedes currarte una revision guapa y subela a la paguina. Espero poder leer alguna revision pronto. |
04-dic-2007, 16:53 | #3 |
Usuario registrado
|
OK, lo intentaré a ver qué tal.
|
04-dic-2007, 18:51 | #4 |
Marciano
|
Hola que tal yo de ps3 como que hasta ahora no le veo la parte buena ( carga de backups ) , pero si decirte que los que he jugado en xbox360 y que estan para ps3 como the darknees , call of duty 4 , assassin creed , etc.. estan bastante bien.
Saludos. |
07-dic-2007, 08:13 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, bienvenida al foro. |
|
09-dic-2007, 00:37 | #6 | ||
Marciano
|
Quote:
Esos combos aéreos en los que el enemigo se lleva espadazos hasta en el alma... bufff ¡¡¡impresionantes!!! Creo que una de las pocas pegas que tiene este juego es que no debe ser muy largo (hablo de oídas porque no he jugado ) y para mi gusto debería tener un pelín más de sangre jeje es que soy un poco brutus y si en juegos donde hay espadas no se esparce sangre a raudales me quedo un poco a medias Por cierto Chi, bienvenida al foro. Las féminas que hay en el foro se cuentan con menos de los dedos de una mano... a ver si va cambiando la tónica y llegais más que seguro que sereis bien recibidas. Si te gustan los juegos tipo Darkness y Jericho puede que también te agrade el F.E.A.R. Creo que la temática de este juego también trata de enfrentarse a fuerzas con poderes sobrenaturales o algo así. |
||
11-ene-2008, 12:21 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola Chic@s, no he muerto, como podía parecer.... Lo siento, es que últimamente he ido de cabeza. Estas navidades me he dedicado a viciarme, y prometo currarme unos reportajillos de los juegos q tengo. Assassin's Creed, Heavenly Sword y Jericho son nuevecillos!!! ;P
|
09-ene-2009, 15:29 | #8 |
Marciano
|
el jericho es maravilloso, raro no ver en marcianitos articulo sobre el particular, siendo que es español tengo entendido.
probe varios fps estos dias y el jericho le da muchas vueltas a unreal3, cod5, .... left4dead y demases refritos. es increible realmente. A la altura del undying en su momento. Felicitaciones a los autores. |
09-ene-2009, 20:56 | #9 |
Marciano
|
no little big planet no party
|
10-ene-2009, 22:27 | #10 |
Marciano
|
yo creo que han pecado en poner mucha dificultad... pero el juego... la caña!
|