Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 21-ene-2009, 02:01   #11
Mazer Stone
Marciano

Decir simplemente que el Jericho, si, esta desarrollado por españoles, pero que los personajes son de Clive Barker, creador de la saga Hellraiser, y ahi se nota que este tio sabe lo que hace a la hora de dar miedo.
Yo ahora estoy jugando al The Eye Of Judgement, y si estas solo es un pestiño, ahora, si consigues algun colega, o en mi caso, pareja y hermano que le mole el tema, es un juego que engancha desde el primer momento (si te gusta el rollo Magic), y que ademas recomiendo porque lo han bajado de precio, y teniendo en cuenta que la camara sola vale 40 leuros, por 50 os haceis con todo el set. Aclaracion, con lo que viene solo se puede jugar al set 1 de cartas, el 2 y el 3 hay que comprarlo en PSStore,pero comparando el precio de las cartas con Magic, sale mas rentable. Ya me contareis...

Old 21-ene-2009, 12:11   #12
Afronardo
Marciano

hola, yo puedo darte mi opinion sobre los que tengo, pero claro es mi opinion y cada uno piensa una cosa de cada juego..., el Uncharted es una pasada, es del estilo del tomb raider, buenos graficos, dificultad bien ajustada y la duracion es de unas 8-9 horas, el unreal3 me parece un poco loco, de movimiento demasiado rapido y brusco, el time crisis 4 lo juegas una vez y a guardarlo en el armario...el metal gear 4 un juegazo lo mires por donde lo mires, el heavenly sword es muy bueno pero dura 4-5 horillas. y por ultimo el little big planet que me parece el peor juego de la ps3 con diferencia, un muñecote de trapo corriendo palante y saltando sin mas nada que hacer, un juego pa niños de 0 a 3 años...