Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-dic-2007, 12:13   #1
Glucoso
Usuario registrado
Marcianitos y la serie Los Informaticos

No se si alguien ha visto esta serie de tipico humor ingles que se emite los sabados por la tarde en Canal + (creo que la repiten algun otro día, pero no se cual)

Este sabado emitieron el segundo capítulo. El primero era malillo, pero el segundo me pareció patetico. Solo hubo una cosa que la salvó y me animo a intentarlo ver otro día, !! Uno de los protagonistas llevaba una camiseta marciana!!
Bueno, no era la camiseta marciana del foro, era una camiseta con el logo de marcianitos y el "10 points" debajo.

Quizas a alguno os parezca un poco simple abrir un hilo por este detalle, pero así aprovecho para ver si hay alguien que esté siguiendo esta serie y quiera comentar algo...

Saludos a todos

Old 04-dic-2007, 12:54   #2
Er_Domi
Marciano

Hola!

Ya se comentó por aqui:
http://www.marcianitos.org../../../show...light=it+crowd

Aunque no sabia que ya estaba en castellano!!!

La serie es la leshe!!!!!!
Er Domi

Old 04-dic-2007, 13:08   #3
Txoko
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Glucoso Ver post
El primero era malillo, pero el segundo me pareció patetico.
Juer, yo en castellano no la he visto, la ví en Ingles y no paraba de reirme...

Old 04-dic-2007, 14:05   #4
Paturlas
I love music games

Me he tragado las dos temporadas de "the IT Crowd" (12 episodios en total) en inglés subtitulado en castellano, y ya espero la llegada de la tercera.
A mí me ha parecido buenísima. Pero bueno, no se puede coincidir en gustos con todo el mundo.
Ahora que está traducida acabaré por buscarla, pero me da miedo que el doblaje no esté a la altura. En fin, buscaré el primer episodio, que a mi no me pareció malo en absoluto, y ya veremos si sigo.
Gracias por el apunte.

Por lo pronto, podrían haber buscado un título mejor en castellano. Eso de "los informáticos"... vamos, no se han calentado mucho la cabeza.

-Paturlas-

Old 05-dic-2007, 20:20   #5
Glucoso
Usuario registrado
La traduccion no esta mal del todo, no es como algunas series que las traducen en "argenti-mejicano"

Me he guardado los 2 primeros capitulos en el disco duro del DVD, y cuando tenga algunos mas los meteré en un DVD.

Paturlas, si te interesa una copia, dímelo y hablamos..

Old 05-dic-2007, 23:23   #6
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Glucoso Ver post

Paturlas, si te interesa una copia, dímelo y hablamos..
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que sea necesario. Supongo que pronto estará disponible en mi proveedor habitual

-Paturlas-

Old 06-dic-2007, 00:37   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Paturlas....yo lo he visto hoy en castellano...y la verdad...apesta!!!!
Ni punto de comparación la voz de Moss!!!!

Old 06-dic-2007, 11:51   #8
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Paturlas....yo lo he visto hoy en castellano...y la verdad...apesta!!!!
Ni punto de comparación la voz de Moss!!!!
Me lo temía. Es un listón demasiado alto como para hacer un doblaje decente. Para quien no haya visto la serie en V.O. puede servir, pero yo ya me esperaba un desastre. Al final me voy a abstenerme de hacerme con la versión doblada. Si acaso, el primer episodio para poder juzgan con criterio propio, pero nada más.

-Paturlas-

Old 06-dic-2007, 17:09   #9
Future
Marciano

si, si , mucho hablar de la serie pero no hay ni un misero video del yutube

Old 06-dic-2007, 19:18   #10
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués va a ser que no....:P