04-dic-2007, 12:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Marcianitos y la serie Los Informaticos
No se si alguien ha visto esta serie de tipico humor ingles que se emite los sabados por la tarde en Canal + (creo que la repiten algun otro día, pero no se cual)
Este sabado emitieron el segundo capítulo. El primero era malillo, pero el segundo me pareció patetico. Solo hubo una cosa que la salvó y me animo a intentarlo ver otro día, !! Uno de los protagonistas llevaba una camiseta marciana!! Bueno, no era la camiseta marciana del foro, era una camiseta con el logo de marcianitos y el "10 points" debajo. Quizas a alguno os parezca un poco simple abrir un hilo por este detalle, pero así aprovecho para ver si hay alguien que esté siguiendo esta serie y quiera comentar algo... Saludos a todos |
04-dic-2007, 12:54 | #2 |
Marciano
|
Hola!
Ya se comentó por aqui: http://www.marcianitos.org../../../show...light=it+crowd Aunque no sabia que ya estaba en castellano!!! La serie es la leshe!!!!!! Er Domi |
04-dic-2007, 13:08 | #3 |
Usuario registrado
|
|
04-dic-2007, 14:05 | #4 |
I love music games
|
Me he tragado las dos temporadas de "the IT Crowd" (12 episodios en total) en inglés subtitulado en castellano, y ya espero la llegada de la tercera.
A mí me ha parecido buenísima. Pero bueno, no se puede coincidir en gustos con todo el mundo. Ahora que está traducida acabaré por buscarla, pero me da miedo que el doblaje no esté a la altura. En fin, buscaré el primer episodio, que a mi no me pareció malo en absoluto, y ya veremos si sigo. Gracias por el apunte. Por lo pronto, podrían haber buscado un título mejor en castellano. Eso de "los informáticos"... vamos, no se han calentado mucho la cabeza. -Paturlas- |
05-dic-2007, 20:20 | #5 |
Usuario registrado
|
La traduccion no esta mal del todo, no es como algunas series que las traducen en "argenti-mejicano"
Me he guardado los 2 primeros capitulos en el disco duro del DVD, y cuando tenga algunos mas los meteré en un DVD. Paturlas, si te interesa una copia, dímelo y hablamos.. |
05-dic-2007, 23:23 | #6 |
I love music games
|
|
06-dic-2007, 00:37 | #7 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Paturlas....yo lo he visto hoy en castellano...y la verdad...apesta!!!!
Ni punto de comparación la voz de Moss!!!! |
06-dic-2007, 11:51 | #8 | |
I love music games
|
Quote:
-Paturlas- |
|
06-dic-2007, 17:09 | #9 |
Marciano
|
si, si , mucho hablar de la serie pero no hay ni un misero video del yutube
|