![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ayuda con Snes, se enciende y se apaga.
Hola necesito ayuda, Tengo estas consolas compradas en el rastro por 10€ cada una .
![]() Esta funciona perfectamente. ![]() De estas tres solo funciona 1 correctamente, pero las otras dos no encienden. Creo que el transistor esta mal se calienta mucho. ![]() Esta es la que mas me interesa que funcione........ La enciendo sin cartucho o con cartucho, la consola se enciende y se apaga intermitentemente. Se enciende la señal de video y desaparece, es como si quisiera arrancar pero no puede. Cual podría ser la avería? ![]() Mas Fotos de mi adquisición. ![]() Esta funciona perfectamente, tiene un cartucho para poner Juegos de la Game Boy, le falta una buena limpieza y como nueva. ![]() Espero que me ayudéis con la Nes Original se enciende y se apaga constantemente. Gracias. De vez encunado iros pasando por el rastro siempre hay algo de interés espero que tengáis la misma suerte que yo. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
creo que es el conector de los pines, tienes que cambiarlo en ebay estan tiradisimos de precio, prueba limpiandolo a fondo haber que pasa, si ves que no se soluciona cambiaselo
![]() Donde esta ese rastro!!! ![]() ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola y felicidades por el chollo...yo desmontaria la nes y repasaria las soldaduras por si la alimentacion hace mal contacto,otra cosa podria ser que el reset se haya quedado pillado,quien sabe,yo empezaria por ahi,si fuera el conector no creo que lo hiciera sin cartucho...suerte y un saludo.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Gracias DARKBLOOD , ya la he desmontado y aparentemente esta perfecta, no tiene polvo, el reset esta en su sitio, pero las soldaduras no lo he comprobado , lo mirare aver que tal. Gracias |
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Que conectores son, los del cartucho ?.... El rastro esta en Plaza de las Glorias de Barcelona. Es muy grande venden de todo de segundamano le echas morro y te las llevas por cuatro duros jiji.. gracias por responder......NiNTeNDeRo Editado por electric dreams en 25-ago-2008 a las 18:24. |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
si los del cartucho, si te parpadea la luz creo que es por eso, tambien podria ser lo que dice dark, ostia las glorias el de los sabados no???
EDITO: los del cartucho en si no el de la maquina, joe hay que ver que mal me explico ![]() ![]() Editado por NiNTeNDeRo en 25-ago-2008 a las 18:26. Razón: intentar explicarme mejor |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues Ya he mirado soldaduras frias, he quitado lo del cartucho conectores y limpiado a fondo, lo he probado con los conectores del cartucho puesto en la placa y sin ponerlo, sigue haciendo lo mismo en las dos situaciones. Ya no se que hacer. Alguna recomendacion mas........... |
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Cuando la NES parpadea es símplemente porque no tiene cartucho puesto (eso lo hacen siempre) o porque el cartucho metido es uno de otra región o uno de esos compatibles de varios juegos, sin trucar la consola para que sirvan todos.
¿Qué cartucho estás metiendo? si no pones uno versión española original y no está trucada ese apagado intermitente es normal. Un saludo. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
y por cierto, algo que me paso a mi y que pensaba que estaba jodida... cuando metes el cartucho en la nes, una vez metido tienes que empujarlo hacia abajo, sino no lo lee, digo esto porque a mi me pasaba lo mismo que a ti y era esa tonteria xD
Saludos! |