Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 25-ago-2008, 20:25   #11
Fuents
Administrador

coño... ¿¿lo tenías a 1600x1200???... curioso no... más bien normal.. .

Tienes una resolución muy elevada y el mame cargadito de filtros, si a eso le sumas un PC modesto.. pues normal que te petardee...

Old 25-ago-2008, 20:35   #12
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
coño... ¿¿lo tenías a 1600x1200???... curioso no... más bien normal.. .

Tienes una resolución muy elevada y el mame cargadito de filtros, si a eso le sumas un PC modesto.. pues normal que te petardee...
Hombre, es la resolución máxima de este monitor 19" ... y en el tutorial que tenéis de "aspecto arcade" pone que se ponga la mayor resolución posible.

Ahora no me petardea nada, pero para curarme en saludo ... ¿en cuanto a resultado de filtros no pasa nada si lo bajo aún más a 800x600? :?

Old 25-ago-2008, 20:38   #13
Fuents
Administrador

no debería pasar nada, pero vamos... a menor resolución más grandes serán los pixels...

Prueba 1024x768, si así te va bien pues premio.

Ten en cuenta que mame no tira de tarjeta gráfica, sino de CPU.

Old 25-ago-2008, 20:40   #14
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
no debería pasar nada, pero vamos... a menor resolución más grandes serán los pixels...

Prueba 1024x768, si así te va bien pues premio.

Ten en cuenta que mame no tira de tarjeta gráfica, sino de CPU.
Voy a probar a ver a 800x600 por curarme en salud, a ver si se sigue viendo aceptable.

Ya que estamos, una duda ... En MAME32 he activado la opción de que me permita seleccionar juego con el joystick (hackeo de pads). Efectivamente, puedo moverme arriba y abajo en los juegos con la palanca, pero ninguno de los 3 botones me sirve para lanzar el juego (sólo ENTER).

¿Dónde se puede cambiar para que con los botones pueda lanzarlo? ¿O es que sólo coge el PRIMER boton del joystick que justo no lo tengo mapeado? (tengo el boton 1, el 3 y el 4, pero no el 0).

Gracias...

Old 25-ago-2008, 20:42   #15
Fuents
Administrador

Pues en el propio GUI del Mame32 creo que poco puedes hacer... en todo caso si usas un frontend podrás configurar la tecla/boton de pad que tu necesites.

Otra opción es usar Joytokey o Xpadder para que te emule un teclado.

Old 25-ago-2008, 21:29   #16
ryosaebaa
Marciano

Yo el mio lo tenía a 640x480 pero petardeaba en algunos juegos, mira que pense que sería de la tarjeta de sonido, por eso la cambié , pero nada, al final tuve que poner otro PC.

Seguiré investigando con ese PC porque tiene que funcionar...

Edito,

Por cierto para lo que comentas del lanzamiento con los botones, como bien dice Fuents usa Xpadder, te lo recomiendo 100%

Old 25-ago-2008, 23:43   #17
compiler
Marciano

He encontrado una tarjeta Creative PCI (CT4810) en el cajón de las piezas viejas de PC ...

¿Creéis que vale la pena que la pinche (una tarjeta más ocupando espacio y consumiendo) o no pasa nada por dejar la AC97 integrada en placa?

Lo digo por si las AC97 dan problemas o algo...

Old 26-ago-2008, 00:57   #18
ryosaebaa
Marciano

Prueba Compiler, yo también había oido que las AC dan algunos problemas,

Ya nos cuentas lo que sea