Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-ene-2007, 19:21   #11
shadem
Marciano

Pues enhorabuena por la copra. Yo tambien tengo una Dataeast (Jurassic Park) y estoy muy contento con ella. No se porque la gente esta tan en contra de esta marca.

Ahora a disfrutarla.

Un Saludo!

Old 19-ene-2007, 20:46   #12
metroider
Moderador

ey yo no estoy en contra de esta marca pues tambien tengo una Data East y la star wars me gusta por lo vistosa que es, pero entre esta y la Getaway me quedaria la segunda es solo una opinión de gustos y por 850 euros por una Starwars me parece un muy buen precio, que seguro no se va arrepentir

Old 19-ene-2007, 21:19   #13
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
ey yo no estoy en contra de esta marca pues tambien tengo una Data East y la star wars me gusta por lo vistosa que es, pero entre esta y la Getaway me quedaria la segunda es solo una opinión de gustos y por 850 euros por una Starwars me parece un muy buen precio, que seguro no se va arrepentir

Si no lo digo por ti ni por nadie en particular .

Pero siempre que se habla de pinballs parece que a la gente las DataEast les den alergia o algo :b

Saludos!

Old 19-ene-2007, 22:23   #14
Magod
Editor Marciano
Lo importante es que te guste a ti!

Pues eso tio que enhorabuena, con un pinball nunca te aburres y no solo por jugarlo

Saludos y esperamos esas fotillos.

Old 19-ene-2007, 23:19   #15
sens
Marciano

enhorabuena, espero que lo disfrutes
a mi personalmente como ya te comente por privado me gustan mas las williams pero en este caso, elegir entre getaway o starwars, tambien hubiera preferido la starwars.
yo hace muy poquito que tengo mi primer pinball, pero de momento me tiene muy muy entretenido y eso que aun apenas he jugado
saludos

Old 19-ene-2007, 23:43   #16
Alucinoff
Editor Marciano
Enhorabuena!

A mi me encantaria tener una SW, sólo por el tema. Creo que es lo más importante a la hora de meter UNA máquina de este tipo en casa. Pero vamos, es la opinión de un completo profano en la materia.

PD: queda poco para que entre una IJ en mi casa...el miércoles es el gran día. Veremos cómo se lleva con la Dakota

Old 19-ene-2007, 23:43   #17
shh-ware
Marciano

Gracias a todos por la enhorabuena.

Me sabe mal haber suscitado una controversia entre williams y dataeast, nada más lejos de mi intención. De hecho si os fijais en mis razonamientos para la elección de la pinball es el que menos valor le doy ya que es el típico debate perdido, ya que por cada valedor de una williams aparecería uno de data east, por cada uno de bmw apareceria uno mercedes, o por cada de play uno de xbox, lo importante es disfrutar y eso no tiene que ver con las marcas.

PD. La próxima una Williams, je, je

Old 20-ene-2007, 02:36   #18
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shh-ware Ver post
Gracias a todos por la enhorabuena.

Me sabe mal haber suscitado una controversia entre williams y dataeast, nada más lejos de mi intención. De hecho si os fijais en mis razonamientos para la elección de la pinball es el que menos valor le doy ya que es el típico debate perdido, ya que por cada valedor de una williams aparecería uno de data east, por cada uno de bmw apareceria uno mercedes, o por cada de play uno de xbox, lo importante es disfrutar y eso no tiene que ver con las marcas.

PD. La próxima una Williams, je, je
Jejeje, no te preocupes hombre, si no hay ninguna controversia ni polemica ni nada, todo son comentarios entre compañeros de foro con el mejor buen rollo posible . Yo creo que aqui nadie se lo toma mal.

Ademas lo importante es que disfrutes de tu nuevo pinball como ya te hemos dicho.

Saludos!

Old 20-ene-2007, 02:50   #19
metroider
Moderador

Como decía paturlas que decía Pat Lawlor, no es mejor jugador el que mas puntua si no el que disfruta mas al jugar, a si que enhorabuena una vez mas por lograr el pinball que a ti te a gustado que en definitivas lo vas a disfrutar tu y tus mas allegados, y como bien dice Shadem aqui no hay malos rollos y espero no verlos nunca, a si que bienvenido al mundo de las bolas de platas, y disfruta de esa pedazo de maquina

Old 20-ene-2007, 05:46   #20
maikol04
Invitado
holA HAY ALGUIEN AQUI