Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 25-ago-2008, 19:52   #1
Bubu
Editor Marciano
[NES] Al encenderla se ve todo blanco y borde negro

Hoooola,

tengo una NES por aquí, gentileza del gran RoCCo. Venía sin alimentador, y le he pillado en una ferretería uno de esos genéricos, con el voltaje y amperaje correstos. Peeero al encenderla, con o sin cartucho, se ve la pantalla totalmente en blanco, y 2 franjsa una horizontal y otra vertical en negro.

¿Esa pantalla en blanco es de cuando la NES no detecta cartucho, de cuando sí lo detecta pero está erróneo, o es que la NES está mal?

Old 25-ago-2008, 23:17   #2
Radaxian
Marciano

Hola Bubu,en este hilo el mismo RicCo (omito los chistes ) propone soluciones sobre este problema a Baito

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=191441

La Nes la he tenido muy poco,pero me parece que cuando sale la pantalla en blanco es que falla el cartucho o no es compatible la región o formáto del juego,lo que me extraña más son las dos lineas parece algo así como un modo Test de pantalla como el de los antiguos videos (logicamente no creo que sea eso) Sega era más "pija" y en la Master directamente ponia "Software Error" sobre un fondo negro,recuerdo que muchas veces insertaba mal el cartucho a posta,tenía tantas ganas de tener un ordenador que aquellas letras me alegraban el día,así eran los sueños de un tontolaba

Pero vamos,con una limpiecilla y los consejos de Ricco seguro que fulula

Un Saludo

Old 26-ago-2008, 02:01   #3
Bubu
Editor Marciano
Uséase, que parece poblema del conector del cartucho. Procedo a limpiarlo a fondo y a fijarlo bien y comentaré por aquí los resultados. Muchas gracias, Radaxian