Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 19-ene-2007, 20:18   #1
catetosurfer
Marciano

Cambiar imagen de inicio

Se es una pregunta dificil, pero sabe alguién si se puede quitar la imagen que aparece antes de anrrancar el mala? si esa azul que pome M.A.L.A. multiple launcher y tal.

Es que la verdad no me gusta y me gustaría eliminarla o simplemente cambiarla por otra.

No tengo ni idea de como descuartizar un programa y como aquí hay tatos fieras que lo tunean todo pues aver si hay suerte...

Saludos.

Old 19-ene-2007, 23:38   #2
RiCCo
Marciano

Que pasa colega, he estado trasteando con el mala un rato. Busca el archivo mala.ini dentro del directorio del emulador y busca esta parte del ini:

[GUI]
ShowTaskbar=1
DisableSplash=1 ---> esta es la linea que tienes que cambiar para desactivar el mensaje de inicio
SplashTime=0

Lo cambias y me cuentas que tal

Un saludo

Old 20-ene-2007, 02:07   #3
catetosurfer
Marciano

JOER QUE ARTISTA!, que facil haces las cosas Killo! y yo que me pensaba que había que usar un programa para destripar el ejecutable y tal....

muchas gracias tio!, ya solo me queda quitar el dichoso puntero del ratón, y mi maca en vez de un pc, parecerá que tiene una placa jamma multijuegos :P.

Y digo yo, si está en el ini, como es que no encuentro detro de opciones esa pestaña?

Saludos mostro!.

Editado por catetosurfer en 20-ene-2007 a las 02:09.

Old 20-ene-2007, 02:59   #4
RiCCo
Marciano

Porque aunque no te guste, las mejores configuraciones de los programas se hacen sobre los inis (Mamewah forever )

Sera una opcion no relevante para el programador. Es como la opcion de desactivar el GUI en el zsnes, solo puede ser a traves del ini directamente.

Con respecto a lo del puntero, trata de hacer lo que explico en el hilo principal, a ver qque tal va

Old 20-ene-2007, 21:13   #5
catetosurfer
Marciano

Eso es porque los programadores querrán hacer propaganda de su producto y que la gente vea que no es antediluvianomamewah , y no quiere que la gente lo quite pa que se vea cual es :P.

Lo que si me di cuanta el otro dia, es que puedes poner un VIDEO antes de que arranque el programa, ummm habrá que buscar uno chulo nooooo? jeje, eso no lo hace el amtediluviano eh?

Editado por catetosurfer en 20-ene-2007 a las 21:22.

Old 21-ene-2007, 12:33   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ricco...tu que controlas el mala, a ver si me puedes ayudar con esto:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=157

creo que también usas mame

Old 21-ene-2007, 22:50   #7
RiCCo
Marciano

Que tal Lord, no uso el MALA, lo instale y lo bichee para ver que podia hacer con el logo. Uso el mameplus ( mejor dicho, usare, ya que no tengo la maca montada y configurada) pero puedo probar lo que te pasa y ver si hay solucion.

Old 22-ene-2007, 20:05   #8
catetosurfer
Marciano

hola lord, mela tra un programilla con el que puedes, importas listas(por lo menos de mame32), no si podrás importar la lista de advancename a mame32 y finalmente usar el programilla este para hacer la lista.

Del 32 al mala se pasan fijo porque ya hay quien lo ha heho, lo que no se es si se podrá inpoprtar una lista de advancemane a mame32.