20-ene-2007, 14:14 | #1 |
Penalizado
|
Medidas exactas en photoshop? enlaces de impresión?
Buenas,
puedo poner las medidas exactas en mi maca en photoshop?, por ejemplo, supongamos que son 1,80m x 0,08m o 180cm x 80cm que es la medida que usa photoshop, el problema es que me gustaría hacer la forma exacta de la maca para hacer un diseño perfecto, cómo puedo hacerlo?, me refiero a la bajada inclinada y todo eso. Por otro lado Macarro me dijo que podría ver sitios de impresión en los enlaces de la página pero no los veo, alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias |
20-ene-2007, 15:59 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola
Normalmente a la hora de diseñar el lateral , la imagen se hace ligeramente mas grande ( 1 cms por cada lado ) y ademas se hace todo el diseño en forma rectangular , para que a la hora de colocarlo en la maca sea mucho mas sencillo , eliminando despues las zonas sobrantes. Con esto te aseguras que puedes cubrir bien toda la superficie. Si ajustas al milimetro en una imagen tan grande y te piras un poco , quedara mal . De la forma que comento el margen de error es menor. No pasa lo mismo con el blezel y la marquesina , que es mas facil ajustar . Con el panel de control , tambien hay que ser muy exquisito , si haces algun adorno en la zona de la palanca y los botones , para centrar todo guay. En este ultimo caso , recomiendo usar lineas guia para la colorrecta hubicacion de los componentes , asi como una capa con los botones diseñados ( capa que se eliminara a posteriori. Saludos |
20-ene-2007, 16:19 | #3 |
Administrador
|
Condemor, yo lo que te decía era que había sitios con imágenes en buena calidad. En kawaii art, bitmaps de muchos juegos en alta resolución y en local arcade, imágenes vectoriales.
En cuanto a los bitmaps, es bastante difícil, por no decir casi imposible que encuentres imágenes en ningún sitio con mayor tamaño o calidad. Y ese tamaño sigue siendo insuficiente para que ocupe todo el lateral de la recre 200dpi. Debes ampliar y retocar esas imágenes con photoshop para que quede todo bien, es como están hechos casi todos los artes de por aquí. |
20-ene-2007, 17:06 | #4 |
Penalizado
|
Buenas
1- Si hago el diseño en forma rectangular, estoy 100% seguro que algo se me quedará fuera o cortado, y quedará de pena, es eso lo que quiero evitar. 2- Vale Macarro, ya entendí, lo que me cuesta encontrar son fondos de paisajes para poner de fondo, alguna otra página? Un saludo y gracias |
20-ene-2007, 17:26 | #5 |
Administrador
|
1.- Lo que tienes que hacer es tomar las medidas aproximadas y luego darle un margen de un par de centímetros.
Para ello, tendrías que crearte un modelo de tu maca en algún programa vectorial y luego pasarlo a photoshop. Dicho modelo lo pondrías en una capa por encima de todo el trabajo para ir viendo el encaje de los elementos. |
20-ene-2007, 17:33 | #6 |
Penalizado
|
Probaré con el Corel Draw y luego lo pasaré a bmp para el Photoshop.
¿De la 2 nadie sabe nada?, me gustarían paisajes sencillos tipo Oddworld. Gracias y un saludo |
14-feb-2008, 14:18 | #7 |
Marciano
|
yo voy a acer una foto lo mas de frente posible. la paso al photosop y cojo las delimitaciones. luego cojo y mido cara parte de la maquina y lo meto al photoshop. aparte luego cojo y desde un punto tomo medidas hasta varios puntos (esquinas) y asi me saco las medidas exactas. e tenido que recordar mis dias haciendo planos en el instituto. teniamos un arquitecto frustrado y nos poniamos a acer planos de todo constantemente. con eso ya tengo en el photosop la forma de la maca. cojo la imagen y lo mas importante que quede dentro pero que sobresalga un poco como te an dicho. sacas en rectangular y luego recortas
|
14-feb-2008, 14:19 | #8 |
Marciano
|
si no se entiende cojo un paint cutre (y rapido) y te ago la idea
|
14-feb-2008, 16:24 | #9 |
Usuario registrado
|
ajelito plis edita tus posts cuando quieras añadir algo con el fin de no meter muchos posts en el hilo, por este hilo y tantos otros que has escrito
|
14-feb-2008, 16:30 | #10 |
Marciano
|
jejejeje. oki doki. ciertamente cierto lo que as dicho
|