Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 15-feb-2008, 01:46   #11
Neo_Cali
Usuario registrado
asias tiu y enhorabuena por tu videoval es igualita a la mia cuando la traje a casa

Old 15-feb-2008, 02:01   #12
ajelito
Marciano
jejej y la tuya me a inspirado para acerme un panel de control nuevo y personalizado. de ese modo no tendre problemas de espacio para todo lo que le are a mi maca

Old 19-feb-2008, 01:47   #13
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
yo voy a acer una foto lo mas de frente posible. la paso al photosop y cojo las delimitaciones. luego cojo y mido cara parte de la maquina y lo meto al photoshop. aparte luego cojo y desde un punto tomo medidas hasta varios puntos (esquinas) y asi me saco las medidas exactas. e tenido que recordar mis dias haciendo planos en el instituto. teniamos un arquitecto frustrado y nos poniamos a acer planos de todo constantemente. con eso ya tengo en el photosop la forma de la maca. cojo la imagen y lo mas importante que quede dentro pero que sobresalga un poco como te an dicho. sacas en rectangular y luego recortas
parece buena idea, hago la foto con esto ya tengo la forma de mi maca, luego mido el ancho y el largo. le añado un un par de centimetros y ya tengo los laterales con mis medidas exactas no?¿?¿ el problema que se tendrá que poner una medida proporcional a los diseños que tengas?¿?, o tienes que meter los diseños ya vectorizados?¿?¿ un saludo.

Old 19-feb-2008, 01:49   #14
ajelito
Marciano
son casi las 1 y no se si te e entendido bien y como acabas de contestar es que estas por aqui asi que te importa repetir como para uno que esta medio sopa jejejeje

Old 19-feb-2008, 01:57   #15
ajelito
Marciano
Más o menos es lo que are dando algo más de medida por si acaso. Procurando que el diseño que sobresalga no estropee el arte y se pueda recortar luego sin miedo. cuando este echo lo subiré para que lo veáis y de paso pro si a algún marciano que tiene una videoval le puede servir

Editado por ajelito en 20-feb-2008 a las 21:04.

Old 19-feb-2008, 11:02   #16
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
mas omeno ses lo que are dando algo mas de medida por si acaso. procurando que el diseño ke sobresalga no estropee el arte y se pueda recortar luego sin miedo. cuando este echo lo subire para que lo veais y de paso pro si a algun marciano que tiene una videoval le puede servir
perdona que no te contestara me acosté enseguida, la pregunta es la siguiente:
si tienes la imagen de la recreativa con las medidas exactas tendrás que menter tus diseños ya vectorizados no?¿?¿, mi duda es esa, que es mejor meter las imagenes ya vectorizadas en una imagen real de la recreativa o realizar el diseño con mediadas standard y luego vectorizarlo a las medidas exactas de la maquina?¿? un saludo.

Old 19-feb-2008, 11:30   #17
ajelito
Marciano
no me as entendido. no me quedare la imagen. es solo para sacar la forma lo mas fielmente posible de la recreativa. marcare los puntos y desechare la imagen. aver si puedo acerla de aqui al findesemana y asi lo entenderas mejor

Old 19-feb-2008, 18:36   #18
Heckler
Marciano

Ajelito, cuando lo tengas hecho me puedes pasar el fichero? Yo tambien tengo en mente imprimir un diseño nuevo para el panel de control y querria tener la disposicion de botones y las palancas para poder ajustar las imagenes y que la composicion quede lo mejor posible.

Old 19-feb-2008, 18:42   #19
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Ajelito, cuando lo tengas hecho me puedes pasar el fichero? Yo tambien tengo en mente imprimir un diseño nuevo para el panel de control y querria tener la disposicion de botones y las palancas para poder ajustar las imagenes y que la composicion quede lo mejor posible.
el panel de control de mi maca lo reare entero. lo de las medidas seran del lateral que siempre es lo mas jodido para acer un diseño. cuando lo tenga echo lo subire a mi proyecto de maca y quien tenga una videoval podra cojerlo o cojer la idea para la suya e ir subiendo medidas