![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
asias tiu y enhorabuena por tu videoval es igualita a la mia cuando la traje a casa
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
jejej y la tuya me a inspirado para acerme un panel de control nuevo y personalizado. de ese modo no tendre problemas de espacio para todo lo que le are a mi maca
|
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#14 |
Marciano
|
son casi las 1 y no se si te e entendido bien y como acabas de contestar es que estas por aqui asi que te importa repetir como para uno que esta medio sopa jejejeje
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Más o menos es lo que are dando algo más de medida por si acaso. Procurando que el diseño que sobresalga no estropee el arte y se pueda recortar luego sin miedo. cuando este echo lo subiré para que lo veáis y de paso pro si a algún marciano que tiene una videoval le puede servir
Editado por ajelito en 20-feb-2008 a las 21:04. |
![]() |
#16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
si tienes la imagen de la recreativa con las medidas exactas tendrás que menter tus diseños ya vectorizados no?¿?¿, mi duda es esa, que es mejor meter las imagenes ya vectorizadas en una imagen real de la recreativa o realizar el diseño con mediadas standard y luego vectorizarlo a las medidas exactas de la maquina?¿? un saludo. |
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
no me as entendido. no me quedare la imagen. es solo para sacar la forma lo mas fielmente posible de la recreativa. marcare los puntos y desechare la imagen. aver si puedo acerla de aqui al findesemana y asi lo entenderas mejor
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ajelito, cuando lo tengas hecho me puedes pasar el fichero? Yo tambien tengo en mente imprimir un diseño nuevo para el panel de control y querria tener la disposicion de botones y las palancas para poder ajustar las imagenes y que la composicion quede lo mejor posible.
|
![]() |
#19 | |
Marciano
|
Quote:
|
|