![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
JPAC en Hardcore-gamer ?????
Llevo casi 1 mes esperando poder comprar un J-Pac en Hardcore-Gamer y nunca lo tienen disponible. Decían que para este mes iban a tener, pero veo que todavía no aparece para comprar.
Estoy pensando comprarlo directamente a Ultimarc porque ya estoy desesperado. Alguien ha comprado un Jpac ultimamente ?? Donde ???? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Buenas, soy nuevo en esto, me he hecho con una VideoVal en perfectas condiciones y tambien busco un J-pac para comprar y en hardcore-gamer como muy bien dices no tienen ni de coña. Estoy en las mismas. Si alguien puede ayudar... Aconsejais que nos esperemos o que lo compremos en otro sitio? en ese caso donde?
Por cierto, alguien sabe cuantos botones a la vez deja pulsar el j-pac? Lo digo porque tengo entendido que un teclado normal no deja demasiados... Que alguien diga donde podemos conseguir uno, por favor... Gracias |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
el jpac te permite pulsar tantos botones como seas capaz de pulsar a la vez...
![]() ![]() ![]() Eso lo permite el chip que lleva incorporado, si que es un tipo de chip similar al del teclado pero con unas modificaciones que permiten justamente eso. ![]() El Jpac solo se distribuye en dos tiendas, Hardcore Gamer y Ultimarc. ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tengo Noticias de Hardcore-Gamer.
Posiblemente los pondrán de nuevo a la venta la semana que viene. Por lo visto vinieron todos los J-Pac sin el cable VGA y esperan recibirlos en breve ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu informacion Fuents, es una putada porque creo que en hardcore-gamers el J-Pac es mas barato y ademas viene ya con los cables, cosa que en ultimarc se compran por separado. Pero bueno, habra que resignarse y comprarlo en ultimarc, porque yo ya no aguanto mas tiempo sin ponerle el mame a mi recre, me muero de ganas.
Por cierto, alguien ha comprado algo a ultimarc? son de fiar? |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hostia micky1, pues entonces me espero. Muchas gracias por informar, la verdad es que prefiero comprarlo a hardcore-gamer. Si sabeis alguna noticia nueva y la poneis aqui os lo currais.
Muchas gracias. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
hola!! que tal? yo compre el dia 4 de diciembre una j-pac en ultimarc y en dos dias ya lo tenia en casa. me ha venido muy bien embalada y aparentemente en buen estado o sea que se ve nueva de fabrica con los cables ps2 y vga y un cd de drivers de la placa. tengo que probarla todavia. hace poco adquiri una maquina video-val y estoy ansioso de probarla y restaurarla poco a poco. me encanta el foro, esta muy completo y ayuda bastante con lo que quiero. muchas gracias a todos lo que haceis esto y colgais los tutoriales son de gran ayuda. bueno vale ya de peloteos pero es la verdad. un saludo grande
Editado por arcangelxg en 08-dic-2007 a las 21:02. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
hola buenas!!!ayer dia 7 de diciembre recibi la placa j-pac de ultimarc. viene con cables y todo y muy bien embalada y con un cd de drivers de la placa. en un par de dia me la enviaron. me costo unos 75 euros con tasas y gastos de envio, se encarece unos 20 euros de lo que vale pero es que no la pude encontrar en ningun sitio. un saludo
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hola,
yo pedí el j-pac a ultimarc el día 26 de noviembre y el día 29 de noviembre ya lo tenía en casa. Todo bien embalado y sin problemas. Si alguien tiene intención de pedirlo, le recomiendo que lo haga pronto porque en la página de ultimarc pone que se van de vacaciones del 20 de diciembre al 6 de enero. Por cierto, yo pagué en dolares y al cambio en euros me costó 57€ (con gastos de envio incluidos). Sale bastante mejor que pagar en euros directamente (75 €). Espero que os sirva para ahorraros un dinerillo que siempre viene bien ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jmt en 08-dic-2007 a las 21:22. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Bueno, ya pedi mi J-Pac en Ultimate y la tengo ya en casa. Muy rapido. En tres dias. Por cierto, ¿alguien sabe como configurar la salida de video a 15khz para que mi monitor arcade la pueda reproducir? Es lo unico que me falta para que mi J-Pac este funcionando al 100%. El J-Pac trae un CD con drivers pero no me instala nada mas que un programa para configurar los botones. Si alguien sabe como va esto que me diga algo. Gracias socios
|