![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org/tutoriales/video.php Un saludo |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Shonduvilla.... por hardware(arcadevga)... o por softwares... Hechale un vistazo porque ese tema esta trilladisimo en el foro así como tiene tutorial... ... Salu2.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Ya ha llegado el jpac, peo sin el cable vga al final. Ya he ido a recogerlo. Ahora a comprar un cale macho-hembra.
Un saludo. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo al final no pude esperar mas y lo pedí el lunes a ultimarc.
Me acaba de llegar hoy Miercoles, todo perfecto. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
movidon de j-pac!!!
hola chavales!!
pos na, movidon con el j-pac; compre el j-pac en ultimarc, nada, a los tres dias lo tenia en casa bien embalado y todo. fui a casa de mi cuñado a probarla porque el tiene otro j-pac y asi ver si funcionaba bien. Pues bien, el j-pac funciona bien, pero los colores no, los colores de la pantalla salian en rojo, confundia los colores, ni verde ni amarillo ni na, rojo!!! Le envie un mail a andy de ultimarc y me dijo que se lo enviara para chequearla y asi lo hice, lo que pasa es que ahora ellos han pillao vacaciones!!!! y hasta el dia 7 de enero no sabre nada. Ahora no se si lo ha recibido si lo ha chequeado o que. No creo que me hagan la "pua", supongo que me lo cambiaran o la repararan y me la volveran a enviar. ¿Alguno a tenido algun problema con ultimarc? ¿alguien a enviado algo pa repararlo y se lo han vuelto a enviar reparado? Un saludo. FELICES FIESTAS!!!!!! ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Tranquilo, una vez acaben las "vacas" te mandarán de vuelta el j-pac y no se puede decir que Andy sea lento en sus envíos...
Saludos! |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
ok! gracias!!
esperare al 6 de enero!!! uf, uf, queda mucho?? jajajaja mientras me liaré con el pc porque el jodio me esta dando la lata y pa mi que es la placa base. Me veo comprando una nueva. saludos!!! |
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
compra del j pac
Quote:
|
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
me gustaria saber como añadirle mas botones a mi videoval tengo 3 por jugador y me gustaria ponerle 6 tengo un j-pac pero no se como conectarlos gracias
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Tienes marcadas las conexiones para los botones extra en las dos regletas blancas que lleva el j-pac (van numerados del 4 al 8 para cada jugador). La masa es común para todos los botones de cada jugador y está marcada como GND.
|