![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ofertones.
Bueno grupo DIA a comprado los PLUS supermercados y hay liquidacion total apartir de hoy dia 5 y en su publicidad acabo de ver entre otras cosas:
monitor tft 22"= 99e pads psx2 = 4e targeta wifi = 4e yo acabo de llamar a un contacto para que me reserve ese monitor pero ya mismo para mi maca ![]() estais avisados. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
y no puedes dar direccion o telefono para que los demas podamos beneficiarnos???
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
eso digo yo! hay que ir a DIA o a un PLUS????
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Creo que dice que el grupo "Dia" ha comprado los supermarcados "Plus". En resumen, que hay que ir al Plus.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Luego me paso por el de Torrejón, a ver si tienen algo de eso allí.
Si lo tienen dos wifis y dos pads caen seguros... |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
esto.... que me he pasado por el plus de al lado de mi casa y me gustaría reproduciros la cara de las tías cuando les he preguntado por una pantalla plana... igual es según provincias
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
jeje me recuerda a cuando me dijeron que en los Opencor estaban liquidando las Gamecube a 10 €...
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Esa oferta ha salido a las 10.30 horas y obviamente ya no hay. De todos modos por muy baratito que fuese habría que ver los resultados posteriores.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
no jose... en el caso del plus que yo he ido nunca han tenido.... por eso digo que igual es según provincias...
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Conviene saber también el modelo del monitor, no vaya a ser que sea tan malo que no merezca la pena ni por 100€, que es lo que vale una tv de 20" de tubo, más apropiado para la maca.
|