Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-dic-2007, 21:19   #11
fjmoral
Marciano

Jolines. Yo me he pasado esta tarde por un PLUS de esos y... efectivamente estaban liquidando, pero evidentemente ya estaba todo liquidado.

De lo interesante ya no queda nada. Al menos aquí en écija.

Old 05-dic-2007, 21:57   #12
elarcadio
Marciano

Yo acabo de pasar por el que hay aquí en Murcia y no había na de na.

Bueno si, me he llevado unas galletas de esas clónicas de las chip's ahoi por 55 centimos y unos platanos mu baratos

Salu2

Old 06-dic-2007, 00:24   #13
Txoko
Usuario registrado
Al final en el de Torrejón tenían un wifi (por 5 €), que lo he comprado y un mando de ps2 (por 7) que no he comprado. En el de Alcalá no había nada.

Old 06-dic-2007, 15:54   #14
burraco
Marciano

Pues en el de mi pueblo, na de na, o estaba to ya liquidao o que nunca an tenio, tenian, eso si, edredones... xD... Pero no para mi interes...
Y la verdad que el resto de cosas, comida me refiero... estaban algunas cosas mu tiraicas de precio... Este viernes, creo que ire a hacer una compra al por mayor.... jeje.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 06-dic-2007, 23:19   #15
MITOR
Usuario registrado
Pues Eso.

Nada yo era por avisar...yo el monitor lo he visto en la publi y las caracteristicaS NO ESTABAN NADA MAL. pero aun no he ido a por el ...posiblemente sean " lo que les quede" porlotanto si que es bastante probable que sea segun provincias esas ofertas. aqui porejemplo el pad de psx estaba a 5e no a 7 .

Old 07-dic-2007, 03:32   #16
pakoman
Marciano

Yo lo he visto tambien... a ver si me acuerdo y voy mañana.

Aunque miedo me da ese monitor... :P