05-dic-2007, 21:19 | #11 |
Marciano
|
Jolines. Yo me he pasado esta tarde por un PLUS de esos y... efectivamente estaban liquidando, pero evidentemente ya estaba todo liquidado.
De lo interesante ya no queda nada. Al menos aquí en écija. |
05-dic-2007, 21:57 | #12 |
Marciano
|
Yo acabo de pasar por el que hay aquí en Murcia y no había na de na.
Bueno si, me he llevado unas galletas de esas clónicas de las chip's ahoi por 55 centimos y unos platanos mu baratos Salu2 |
06-dic-2007, 00:24 | #13 |
Usuario registrado
|
Al final en el de Torrejón tenían un wifi (por 5 €), que lo he comprado y un mando de ps2 (por 7) que no he comprado. En el de Alcalá no había nada.
|
06-dic-2007, 15:54 | #14 |
Marciano
|
Pues en el de mi pueblo, na de na, o estaba to ya liquidao o que nunca an tenio, tenian, eso si, edredones... xD... Pero no para mi interes...
Y la verdad que el resto de cosas, comida me refiero... estaban algunas cosas mu tiraicas de precio... Este viernes, creo que ire a hacer una compra al por mayor.... jeje. Venga Saludos y A mas ver... |
06-dic-2007, 23:19 | #15 |
Usuario registrado
|
Pues Eso.
Nada yo era por avisar...yo el monitor lo he visto en la publi y las caracteristicaS NO ESTABAN NADA MAL. pero aun no he ido a por el ...posiblemente sean " lo que les quede" porlotanto si que es bastante probable que sea segun provincias esas ofertas. aqui porejemplo el pad de psx estaba a 5e no a 7 .
|
07-dic-2007, 03:32 | #16 |
Marciano
|
Yo lo he visto tambien... a ver si me acuerdo y voy mañana.
Aunque miedo me da ese monitor... :P |