Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 20-ene-2007, 20:26   #1
Juanfgv
Marciano

Fallo de Samples en Mame. Clrmamepro

Hola. Bueno pues no se que es lo que pasa que no se porque motivo en el mame cuando escaneo los juegos , me pone que hay 7 muestras de sonido incorrecto, cuando antes no me daba ninguno que es lo correcto según el tutorial sobre las roms.

No se si habra sido por ir actuializando las roms ( siempre con el clrmamepro ) hasta la versión 0.111u1 o no se, pero le paso el scanner del clrmamepro con la casilla “fix” marcada y esto es lo que me pone:

¿Puede ser que sea porque los samples que tenga se han quedado anticuados?, ya que yo utilizo un pack de Artes de Mame que hay va todo metido ( snaps,simples,marques…etc) es este [Mame 0.106 Art Sample Files (Artwork, Cabinets, Cpanel, Flyers, Icons, Marquees, Samples, Snap, T ] , desconozco si los samples también hay que actualizarlos como se hace con las roms, es decir que habria que bajarse un archivo para actulizar a la versión que tengo 0.111. Yo esque he buscado en McsTeam y no veo nada por ningun lado.

Si necesitais algun dato mas , con que archivos he ido actualiando o lo que sea me lo preguntais.

Saludos.

Old 20-ene-2007, 20:55   #2
Macarro
Administrador

Pues si pones la parte del resumen que corresponde a los samples, a lo mejor podemos ver algo , dale para abajo a la barra de desplazamiento, que lo que estás mostrando es sólo de ROMs y te falta un solo set.

En cuanto a los samples, los puedes descargar desde la web oficial de MAME o desde www.mamechannel.it

Un saludo.

Old 20-ene-2007, 23:02   #3
Juanfgv
Marciano

Hola, uy es verdad fallo mio no puse la continuacion del resulatado del clrmamepro , he vuelto a hacer el test y he hecho 3 capturas para mostrar todo lo que sale.

Haber si se puede arreglar, si no seria buscarme otros set mas moderno de samples y demas donde me has dicho ¿ no ?.

Ah por cierto el resultado esta hehco con el escaneo con la casilla "fix" puesta

Editado por Juanfgv en 20-ene-2007 a las 23:04.

Old 20-ene-2007, 23:11   #4
Macarro
Administrador

Pues efectívamente, te faltan 51 de 2497, así que a bajarlos de www.mamechannel.it (juego a juego). No deben faltarte sino un par de zips.

Un saludo.

Old 20-ene-2007, 23:20   #5
Juanfgv
Marciano

ME acabo de bajar el .Dat desde donde me has dicho www.mamechannel.it

Y he hecho rebuider con le clrmamepro,

luego he hecho un scaner sin la casilla Fix, y esto es lo que me sale

Y en el Mame, he vuelto a hacer el scaner y me siguen saliendo los 7 samples erroneos

Old 20-ene-2007, 23:25   #6
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Pues efectívamente, te faltan 51 de 2497, así que a bajarlos de www.mamechannel.it (juego a juego). No deben faltarte sino un par de zips.

Un saludo.

Uy, perdona, no habia visto tu mensaje. ¿ y como hago para saber que juegos son los que faltan? ya que en la ventana de los fallos del scaner, salen muchos juegos

Old 20-ene-2007, 23:31   #7
Macarro
Administrador

Te salen tantos porque te indica fallos en juegos de chd, roms y samples. Al hacer el scanner marca sólo la casilla de samples y listos

Old 20-ene-2007, 23:36   #8
Juanfgv
Marciano

ah ya claro. YA lo he hecho asi, y ahora si me salesn solo 6 juegos , pues voy a buscarlos y seria ponerlos directamente dentro de la carpeta samples de mame ¿ no ?

Y digo yo ¿ como que con los samples no se hece como con las roms que te bajas el .dat y lo puedes actualizar todo junto de golpe, sin tener que bajar los archivos individualmente ?

Editado por Juanfgv en 20-ene-2007 a las 23:47.

Old 20-ene-2007, 23:52   #9
Juanfgv
Marciano

VAle, ya me he descargado los que he encontrado, y he vuelto a hacer el scaner, pero este juego no lo veo por ningun lado, ni en la paguina oficial de Mame ni en ningun lado

Ahora en el MAme, me pone que hay incorrectos 2 samples

Old 25-ene-2007, 15:32   #10
Juanfgv
Marciano

Hola MAcarro, bueno ahora que ya tengo un poco mas de tiempo libre ya que ya he acabado el post de los videos , te pregunto si entonces no sabes como completar los samples, ya que en el escaneado que hace MAme me sigue poniendo que faltan 2 samples, y en el clrmamepro me pone ese juego.

Dime algo, si esque no lo sabes tambien me lo dices, y asi ya lo dejo por imposible

Saludos