![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Fallo de Samples en Mame. Clrmamepro
Hola. Bueno pues no se que es lo que pasa que no se porque motivo en el mame cuando escaneo los juegos , me pone que hay 7 muestras de sonido incorrecto, cuando antes no me daba ninguno que es lo correcto según el tutorial sobre las roms.
![]() No se si habra sido por ir actuializando las roms ( siempre con el clrmamepro ) hasta la versión 0.111u1 o no se, pero le paso el scanner del clrmamepro con la casilla “fix” marcada y esto es lo que me pone: ![]() ¿Puede ser que sea porque los samples que tenga se han quedado anticuados?, ya que yo utilizo un pack de Artes de Mame que hay va todo metido ( snaps,simples,marques…etc) es este [Mame 0.106 Art Sample Files (Artwork, Cabinets, Cpanel, Flyers, Icons, Marquees, Samples, Snap, T ] , desconozco si los samples también hay que actualizarlos como se hace con las roms, es decir que habria que bajarse un archivo para actulizar a la versión que tengo 0.111. Yo esque he buscado en McsTeam y no veo nada por ningun lado. Si necesitais algun dato mas , con que archivos he ido actualiando o lo que sea me lo preguntais. Saludos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues si pones la parte del resumen que corresponde a los samples, a lo mejor podemos ver algo
![]() En cuanto a los samples, los puedes descargar desde la web oficial de MAME o desde www.mamechannel.it Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola, uy es verdad fallo mio no puse la continuacion del resulatado del clrmamepro , he vuelto a hacer el test y he hecho 3 capturas para mostrar todo lo que sale.
![]() ![]() ![]() Haber si se puede arreglar, si no seria buscarme otros set mas moderno de samples y demas donde me has dicho ¿ no ?. Ah por cierto el resultado esta hehco con el escaneo con la casilla "fix" puesta Editado por Juanfgv en 20-ene-2007 a las 23:04. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pues efectívamente, te faltan 51 de 2497, así que a bajarlos de www.mamechannel.it (juego a juego). No deben faltarte sino un par de zips.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ME acabo de bajar el .Dat desde donde me has dicho www.mamechannel.it
![]() Y he hecho rebuider con le clrmamepro, ![]() luego he hecho un scaner sin la casilla Fix, y esto es lo que me sale ![]() ![]() ![]() Y en el Mame, he vuelto a hacer el scaner y me siguen saliendo los 7 samples erroneos ![]() |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Uy, perdona, no habia visto tu mensaje. ¿ y como hago para saber que juegos son los que faltan? ya que en la ventana de los fallos del scaner, salen muchos juegos |
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Te salen tantos porque te indica fallos en juegos de chd, roms y samples. Al hacer el scanner marca sólo la casilla de samples y listos
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
ah ya claro. YA lo he hecho asi, y ahora si me salesn solo 6 juegos , pues voy a buscarlos y seria ponerlos directamente dentro de la carpeta samples de mame ¿ no ?
Y digo yo ¿ como que con los samples no se hece como con las roms que te bajas el .dat y lo puedes actualizar todo junto de golpe, sin tener que bajar los archivos individualmente ? Editado por Juanfgv en 20-ene-2007 a las 23:47. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
VAle, ya me he descargado los que he encontrado, y he vuelto a hacer el scaner, pero este juego no lo veo por ningun lado, ni en la paguina oficial de Mame ni en ningun lado
![]() Ahora en el MAme, me pone que hay incorrectos 2 samples |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola MAcarro, bueno ahora que ya tengo un poco mas de tiempo libre ya que ya he acabado el post de los videos
![]() Dime algo, si esque no lo sabes tambien me lo dices, y asi ya lo dejo por imposible ![]() Saludos |