25-ene-2007, 15:50 | #11 |
Administrador
|
Perdona, me había despistado del hilo.
Con respecto a los samples, a mi el clrmamepro me hace una cosa rara, supongo que será culpa mía. Puedo pasarle un scanner y elimina los ficheros incorrectos y renombra los que tengan el nombre mal. Sin embargo, no puedo hacer rebuild, no me añade nunca los samples nuevos. Así que tengo que hacerlo manualmente, creo una carpeta con el nombre de la rom en la carpeta de samples, luego copio los samples y todo perfecto. Prueba así a ver qué tal. Yo tengo los samples hasta la versión 0.111 totalmente completos, así que si te falta algo, pídelo. Un saludo. |
26-ene-2007, 09:02 | #12 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
En Esta página tenéis la lista completa de los samples existentes. |
|
26-ene-2007, 12:31 | #13 |
Administrador
|
Eso mismo, pero es que es lo único que hay .
|
26-ene-2007, 21:12 | #14 | ||
Marciano
|
Quote:
Lo que me has dicho de: Quote:
, supongo que si le pongo ese sample, igula ya no me marcara ninguno erroneo en el MAme, ya que aun me pone que tengo 2 samples mal. O si me puedes pasar la carpeta samples si tu la tienes bien, asi se la pongo a mi mame, y ya esta. Saludos. |
||
26-ene-2007, 21:25 | #15 |
Administrador
|
Coñe, pues es verdad, en mamechannel no lo tienen. Ni idea de dónde los conseguí yo, ahí van (son samples de verdad):
http://www.megaupload.com/?d=33KNH0UQ |
26-ene-2007, 22:14 | #16 |
Marciano
|
Gracias , ya lo he puesto comprimido tal cual me lo has pasado, como los tengo todos, pero no se porque justamente ese si lo dejanba comrpimido , me ponia en el clrmamepro que aun faltaba , lo he descomprmido como se ve en la foto ( abajo de todo ) y asi el clrmamepro ya no me ponia error.
Nunca me habia dado ningun error por tener un sample comprimido en su carpeta, ¿ que es mejor si estan todos los samples y tambien las roms, descomprimidas, o da igual... ? esque no me habia pasado esto nunca, que me diese erroe el clrmamepreo por tener un sample comrpimido tal cual te lo bajas de la web. |
26-ene-2007, 22:20 | #17 |
Administrador
|
Pues yo es que con los samples nunca me he complicado demasiado . Como el dichoso clrmamepro no parecía reconocerlos con el rebuild (y por lo tanto no los comprimía), yo los tengo puestos en carpetas sin comprimir.
Si quieres, haz la prueba, comprime la carpeta a zip y debería reconocértelos igualmente. |
27-ene-2007, 14:43 | #18 |
Marciano
|
Hola, pues si pongo el juego Lupin3 comprimido no me lo reconoce el clrmamepro, solo lo reconoce si lo descomprimo, que asi no me pone fallo, muy raro... porque solo me pasa con ese juego.
de todas formas, ya no me pone ningun fallo de samples con el clrmamepro, pero cuando escaneo los juegos con el Mame ( verificar todos los juegos) , hay si me pone que siguen habiendo dos erroneos , que cosa muy rara, ¿ puede ser por la version de MAme, que utilizo el mameplus_bin_gcc-0.111u1 ? ¿ igual si utilizo una version entera 0.111 o 0.112 ( cuando salga ) , no me pasa eso de los samples, no ? |
27-ene-2007, 14:53 | #19 |
Administrador
|
Depende de los fallos que te muestre, mira a ver si son los dos que aparecen en el tutorial de roms, porque esos dos son inevitables.
|