21-ene-2007, 12:09 | #1 |
Marciano
|
Recambios
Editado ... ChispaMaster
Hola Morphine No esta permitida la venta en el foro , ni insinuaciones para venta de articulos , revisa las reglas del foro. En el momento llevas 2 mensajes y los 2 haciendo referencia a que ofreces productos y que te contacten. Edito tus post ... Saludos Editado por ChispaMaster en 21-ene-2007 a las 13:36. |
22-ene-2007, 02:42 | #2 |
Marciano
|
Para ChispaMaster
¿Sería posible saber (mas o menos) que es lo que ha posteado Morphine para que lo hayas tenido que editar? Se por tu comentario que ha debido "meterse en un charco" (metafóricamente hablando) vulnerando las normas del foro, pero quisiera saber algo mas de como ha pisado ese charco: si es que iba despistado y no lo ha visto, si es que se ha metido por ayudar a que una abuelita no lo pisara o es que ha saltado directamente sobre el charco a lo bestia.
No es que tenga un interés excepcional, pero me pica la curiosidad. (¿quizás con un privado?) Toni. |
22-ene-2007, 03:24 | #3 |
Editor Marciano
|
Es mas, si se ofrecen recambios (algo bien escaso), es algo que quiza pueda interesar a gente como la que suele pisotear en los charcos del foro de Paturlas...
|
22-ene-2007, 12:00 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Que conste que entiendo que tiene que haber normas en el foro y las respeto, pero recambios pinbaleros no es que se encuentren a la vuelta de la esquina precisamente, así que es una tentación muy grande. Saludos. |
|
22-ene-2007, 15:44 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola
En ambos mensajes ponia , pasando por alto cualquier alusion a algun tipo de aporte al foro , que le contactaran por mail . Es decir , ninguna frase , tan solo. Si os interesa mi mail es ... Saludos |
22-ene-2007, 16:21 | #6 |
Marciano
|
O.K. Ahora si que me queda claro ChM. Suficientemente maleducado como para que no me arrepienta de haberle quitado reputación.
Toni. |
22-ene-2007, 16:36 | #7 |
Editor Marciano
|
Cierto. No se hable mas. Ademas, esas formas me son familiares...
|
22-ene-2007, 16:43 | #8 |
Editor Marciano
|
Por cierto... "reputacion"? y ezo que é lo que é? voy a revisar las normas...
|
22-ene-2007, 17:07 | #9 |
Marciano
|
Tu reputación, como la de todos empieza con 10. El resto de usuarios te puede poner mas o menos en función de tu comportamiento en el foro y puedes "juzgarlo" para bien o para mal haciendo click en el icono de la balanza que está bajo el avatar del sujeto al que quieres calificar. Parecido a lo de eBay
Aqui lo tienes mejor explicado Toni. Editado por PinballBreaker en 22-ene-2007 a las 17:13. |
22-ene-2007, 19:02 | #10 |
Editor Marciano
|
Lo acabo de leer, gracias PinballBreaker... puede ser interesante. Ciertamente, el numero de mensajes no tiene por que ser indicativo de la "calidad" de ellos.
|