![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pedazo récord al Zoo Keeper
Bueno bueno, pues ayer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fundí el récord en modo contrarreloj al zoo keeper jijiji Seguro que a tioalfredillo le interesa conocer esta noticia por nuestro particular pique ![]() Un saludo tioaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalf ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, sí.... aquí va la foto de la tabla de récords en contrarreloj ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Por lo que veo es el juego preferido entre las mujeres que usan tu DS
![]() La mía tuvo su época zookeeper pero ahora le da mas al sudoku del brain training. Le echare un vistazo a los records que tiene... Salu2 |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¡Dios! Me averguenzan mis records... el pique esta servido.
Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Jajajjaja, pareces un viciado, pero algo así como un cowboy chulo del oeste, Laura se mata jugando cientos de veces paratener el record y llegas tu y te pones primero asi, sin despeinarte, jajaja.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejejej, sí macho... en esa partida me salí por los bordes
![]() jejejej ni yo sé cómo lo hice... lo logré después de andar trasteando con el juego durante 3 días ![]() jiji Creo que ese récord aguantará bastante ahí arribota jeje |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno, sólo decir que mi récord ha caído. Mi chica lo ha batido. Mañana pongo foto... jejeje como dice knuckles, el pique está servido
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo que no paso de 500.000 pts me pregunto: ¡¡¡¿¿¿COMO COJONES HACEIS ESAS PUNTUACIONES???!!! Ah por cierto, no estoy picado con este juego
![]() Un saludo. |
![]() |
#8 |
Asesino de Masas
![]() |
jode que cabrones. Yo ni lo he probado. Esta misma noche lo pongo jejejejej
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Je, pues es que esta chica no ha parado hasta tumbar el récord.
Bueno, pues aquí va la fotico ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
El color de la bateria nos indica las horas invertidas :P, sigo sin pasar de 500.00 argh! empieza a obsesionarme este juego...
|