23-ene-2007, 22:13 | #11 |
Marciano
|
jajajaj, ya te digo... esta chica no ha parado hasta conseguir batir mi pedazo de récord... ahora estoy yo a ver si le meto caña... ajjjj qué tensión
Ayer no fue mi día, perdí mi segundo puesto en la competición del mario kart y me quitaron mi récord al zookeeper cagonlaleche... |
27-ene-2007, 21:35 | #12 |
Marciano
|
Jooodeeerrrrrr, hace dos días casi me da algo por pasar de 600.000 y me encuentro con esto
Pique, pique, pique, pique, pique, pique, pique, pique, pique, pique, pique, pique, pique, pique, ....... Una pregunta capciosa y con mala intención , ¿en que modo de dificultad?¿fácil, normal o difícil? Editado por tioalfredillo en 27-ene-2007 a las 21:38. |
27-ene-2007, 21:39 | #13 |
Marciano
|
tioalfredillo, el modo normal pelao, de hecho, aquí en casa sólo se juega al modo contrarreloj
|
29-ene-2007, 17:03 | #14 |
Marciano
|
|
29-ene-2007, 23:19 | #15 |
Marciano
|
jode... qué desgraciao
|
30-ene-2007, 21:36 | #16 |
Marciano
|
Muhahahahahahaha, muhahahahahahahaha
"Madiquitas" todos: ZAS, en toda la cara:b Be Whiskey my friend... PD: Decir que Mro es mi hermano, en TimeAttack no ha dejado ni los restos, y en el resto de modos tampoco ha dejado mucho de mi presencia. También decir que los records están hechos en nivel SuperHard, que se consigue al superar los records del ZooKepper en todos los modos y en el cual se consiguen más puntos que en los otros niveles de dificultad. PPD: 12 euros gastos de envio incluidos que me costó de 2ª mano en version USA, de las mejores relaciones calidad/precio que me he echado a la cara, este juego es un vicio bestial. |
30-ene-2007, 21:52 | #17 |
Marciano
|
¡¡¡me cago en la leche!!!
Si es que sois unos viciaos que vamos vamos |
31-ene-2007, 11:56 | #18 |
Marciano
|
Jarl, 4 millones en 6 minutos... en Superhard... No se si odiarte o adorarte, por curiosidad ¿Hasta que nivel consigue llegar? Un saludo
Pdata: Si lo de Whiskey significa que cuando hizo esas puntuaciones estaba borracho me retiro de esto |