![]() |
#11 |
Moderador General
![]() |
si, hay una manera:
_ Coges el procesador, apuntas el numer ode serie que tiene debajo. _ Rezas 3 avemarias para que la tienda que te monto el procesador lo comprara inbox _ Buscas el numero de Telefono de AMD españa. (900 99 71 21) _ Debaria tener 2 años de garantia si es INBOX si no solo tendra 1 _ Llega a un acuerdo con el que te coja el telefono para que te de numero de RMA y a ver si esta cubierto, no digas que se ha quemado, nunca, di que ha dejado de funcionar de repente, tu no sabes por que se ha quemado ni si se ha quemado. En Amd los portes de ida los pagas tu Lo mismo vale para los de intel, 5 años, de recogida y entrega en domicilio. Hay veces que te los cambian hasta con patas rotas, pero ojo si no cuela los portes de vuelta los pagais vosotros. (91 377 81 66) Acostumbraos a que TODOS LOS PROCESADORES tienen al menos 2 años de garantia y en el caso de los INBOX INTEL son 5, aunque os parezca que no vosotros llamad, os sorprendereis de por que cuesta lo que cuesta un procesador, si se peta tienes otro en 1 semana. Espero que os sirva de ayuda. Editado por Armenta en 01-feb-2007 a las 10:41. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
![]() mecagonto lo que se menea, que borrego soy, si hubiera buscado antes en este foro, no me hubiera tenido que comprar mi nuevo core2-6300, con placa asus p5b, 1 giga de memoria y una ati 1600pro. Menos mal que no tiré el p4-2.4 ni la asus p4-p800deluxe, lastima la memoria que la vendí pero es lo de menos. Ahora a armarme de paciencia pa arreglar la patilluca, con lo nervioso que soy. El tutorial una maravilla, ya os contarè mi aventura. |