![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Excelente trabajo snopes, seguro que a mas de uno le viene muy bien.
Ummmm tendre que probarlo ![]() Un Saludo y gracias. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jjejeje, de nada, pero no es mérito mío, solo he copieteao lo que he encontrado por ahí
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me alegra ver que decides dejar el lado oscuro para siempre, jejeje. Haces bien.
Muchos de los programas que hay en la lista vienen de serie con ubuntu, por lo que no tendrás que hacer nada para tenerlos, otros sera algo tan sencillo como escribir sudo aptitude install vlc (para instalar el videolan por ejemplo). Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ya veremos ya, si furrula la impresora, la webcam y el compiz tenlo por seguro pero no sé no sé... ya le voy a dar la tabarra al sky
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Pa eso tamos! ^^_
Un Saludo y bueno la verdad que esa lista la tienes toda también en el synaptic ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Me ha molado lo del ant movie catalog, que es una de las cosas que no querría perder en un paso de windows a linux. Si importase las bases de datos al completo, incluyendo imágenes del ant movie catalog, genial
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
una de las cosas que me interesaba mucho era el guitar prol , no tenia ni idea de que hubiese alternativas que soportasen archivos gp4
me dan ganas de probar...... la verdad es que....por mucho que me pese siempre vuelvo a windows. por algun programa...por alguna incompatibilidad de cosas que tengo y que no sirven los drivers...etc |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Esto se anima!!!
Cada vez somos mas y esto es imparable. Cuantos mas somos mas rentable es desarrollar para linux-mas aplicaciones disponible- mas somos aun...Un circulo vicioso que, lamentablemente, tambien funciona a la inversa ![]() |