Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 06-dic-2007, 01:28   #11
snopes
Marciano

Pues sí, vamos a ver.
La verdad es que reinicio la aventura ubuntu tan ilusionado como la primera vez, sólo que ahora voy sobreaviso de cómo va la cosa (que la primera fue un cambio muy jevi jeejej) y sobre todo con la espectativa de ver cómo se comporta mi hardware que es vital para la aventura ubuntu :P

Esperemos que todo vaya bien... estoy esperando que venga mi disco duro de 300 gb

Old 06-dic-2007, 19:55   #12
sebastia2000
Marciano

el Ekiga como videoconferencia es muy bueno, pero a mí me dió problemas por el tipo de red (NAT trasversal o algo así) con lo que probé otro 100% compatible con ekiga y además cliente de chat para gtalk, msn, yahoo, AIM, jabber y ICQ. Se llama openwengo www.openwengo.org , es multiplataforma (windows, mac, linux) y va de fabula!!!

Old 07-dic-2007, 00:39   #13
mnemos
Marciano

Hola chicos,

Yo hace bastante que desistí de Linux al encontrarme sin controladores para la mayor parte de periféricos que utilizo habitualmente. Algunos funcionaban de forma básica y para los otros era imposible encontrarlos.

Sin interés de los fabricantes por desarrollar los controladores para Linux y sin nuestra presión como usuarios para no comprar accesorios sin los mismos es un tema difícil.

En los últimos meses me he visto obligado a comprar ya dos licencias de Windows para los ordenadores de la empresa, pero al menos, ahora uso Open Office y los paquetes de Mozilla Thunderbird y Firefox para Windows.

¿Poco a poco?

Saludos cordiales