27-ago-2008, 10:46 | #11 |
Marciano
|
otra forma para engordar la puja es tener amigos compinchaos,la gente pone el anuncio,y le dicen a sus amigos que pujen,y si por casualidad estos ganan,le mandan un mensaje alque a quedao segundo diciendo.
enorabuena todavia puedes comprar el articulo por el que pujaste,no he llegao a un acuerdo con el ganador bla bla bla y como has sido el segundo tienes la opcion tal cua pas cual.... Editado por punkyas en 27-ago-2008 a las 10:49. |
27-ago-2008, 10:55 | #12 |
Usuario registrado
|
Esta me intentaron hacer en el Ebay de Usa, y el tio me estuvo mandando mensajes durante varias semanas, pero no le salió bien la jugada.
|
27-ago-2008, 12:15 | #13 |
Marciano
|
Eso de autopujarse yo estoy convencido de que lo hace el 80% de la gente que vende en eBay.
Me gusta comprar juegos antigüos de psx y en muchas ocasiones he estado apunto de llevarme autenticas gangas (de 20 a 15 € por juegos dificiles de conseguir) y quitarmelas en el ultimo minuto de la puja por un precio de 80€. Esto del ebay muchas veces es un autentico timo. |
27-ago-2008, 12:29 | #14 |
Editor Marciano
|
Lo de las autopujas por desgracia esta a la orden del dia en ebay, pero puedes pedir a ebay que haga un scaneo de la ip y si ven que la ip coincide con la del vendedor hay tienes al culpable, no creo que sean tan tontos pero hay veces que resulta.
saludetes! |
27-ago-2008, 12:52 | #15 |
Usuario registrado
|
yo me ganaron por 50 centimos la placa . me puse a mirar y en todas las subastas de esta persona puja siempre la misma persona.. y bueno que decir que articulo que vende subasta de otro que es el mismo..
|
28-ago-2008, 01:12 | #16 |
Marciano
|
en algunas ocasiones es asi ,pero yo que mantengo casi todos los dias en ebay (USA) he conseguidio verdaderos gangazos ...el truco de esto es estar ahi todos los dias para ver quien es quien ... o si no ,te meten un golazo ,por donde sabemos ...
nada mas ayer ,pude conseguir el GD ROM de Melty Blood ver. 2 para Naomi ,el cual en promedio se vende a 500-700 dolares ;y yo lo comprè en $200... solo falta que llegue ,para el beta test ... . |
28-ago-2008, 01:40 | #17 |
Usuario registrado
|
Yo no acabo de fiarme de e-bay. Soy mas tradicional, nadie vende duros a cuatro pesetas.
|
28-ago-2008, 01:57 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
28-ago-2008, 09:37 | #19 | ||
Marciano
|
Quote:
El truco está en mirar los votos del vendedor o comprador. Quote:
Eso si, lo mejor es poner siempre "el comprador no ha pagado el articulo", aunque haya sido de otra forma. Si pones que habeis acordado no finalizar la transaccion, el comprador puede hacer que no recuperes tu dinero. Despues de esto, esperar otros 7 jodidos dias, entras en tu ebay, vas a DISPUTAS y recuperas tu dinero pinchando en la casilla que pone mas o menos que no hay solucion y que quieres cerrar el asunto. Pero bueno, todo esto lo tienes en ebay, en la ayuda. |
||
28-ago-2008, 10:40 | #20 |
Marciano
|
Apuntes sobre ebay
Creo que es conocido por todos, pero soltare el tocho. (solo compradores)
Ebay es un negocio (y un buen negocio) Sus ganancias son las comisiones (productos más caros, más dinero) Si, dicen que esta prohibido sobrepujar, pero si nadie se queja ¿? Sus robots están programados para localizar Telefonos, emails y otras formas de contacto, para ventas fuera de ebay. Seguro, que no les costaría nada localizar autopujas (pero si nadie se queja, para que). A parte de ebay, hay mucha gente que hace negocio. …. Compra y revende productos buscados i/o especiales. Como siempre digo, aceptas sus reglas o no juegues. Que comprar … Asegúrate que no puedes conseguir mas barato en otro lugar … Infórmate del precio del producto. … Decide el precio máximo dispuesto a pagar. … Paciencia, la mayoría de productos vuelven a salir. A quien comprar … A Tiendas … Novatos (si a novatos, las mejores ofertas suelen estar ahí) … usuarios con mucha reputación, aunque muchos especulan Que hacer … Pregunta siempre el precio de envió. … Mira siempre los comentarios, sobretodo los malos. … Antes de pagar contacta con el Vendedor … Si es mucho dinero, Paga por paypal. Asegúrate, que este garantizado (vendedor). Sino, paga en mano. … Reclama al vendedor, abre disputas, etc… … Reclama ebay siempre . Falta de envíos . Sobrepujas . etc Que no hacer El contrario de arriba … querer ganar a toda costa. … poner la cantidad máxima en la primera puja. … no seguir el articulo. Casos Que suerte el ganador, no quiere el producto y puedo comprarlo yo. … Mal, el precio siempre es máximo que has puesto. …. … Mira las pujas, y le dices al vendedor que le pagas el precio anterior a la primera puja del ganador. Veremos si haces el trato. saludos. Si alguien quiere ampliarlo. y leer este hilo Aqui Editado por Ghostri en 28-ago-2008 a las 10:45. |