Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-ago-2008, 10:59   #21
Evaginal
Marciano

Quote:
Sus robots están programados para localizar Telefonos, emails y otras formas de contacto, para ventas fuera de ebay.
Seguro, que no les costaría nada localizar autopujas
Que va , en esto no hacen ni caso. Las ventas fuera de ebay no son malas, solo para ellos que no reciben comision por la venta, por eso meten miedo como que te van a engañar si compras fuera de ebay, cuando te pueden engañar dentro fuera y en cualquier sitio.

Como bien dices, lo importante es preguntar al vendedor... cuanto es el envio y formas de pago. Luego si estas de acuerdo, pues pujas, compras o lo que quieras.

No hay que hacer caso al robot de ebay... le compras a un tipo 5 articulos, el robot de ebay la mayoria de las veces te calcula el total con los gastos de envio de CADA articulo... por ejemplo si son 6 euros de envio por una goma, te calcula 30 euros de envio de 5 gomas.
Entonces el comprador se asusta, se siente engañado.

Esto se soluciona preguntando antes al vendedor y él te envia el total actualizado con los gastos de envio, o sea que serian 6 euros de TODAS las gomas que has comprado.

Un poquito de paciencia y problema resuelto.

Para pagos internacionales fuera de europa, lo mejor es paypal , para europa la transferencia bancaria internacional y tambien paypal, por supuesto... en cambio, para España , lo mejor la transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Con un numero de cuenta de un banco, no se te escapa el vendedor en el caso de que se quede con tu dinero.

.

Editado por Evaginal en 28-ago-2008 a las 11:04.

Old 28-ago-2008, 11:06   #22
Ghostri
Marciano

Si, si funcionan Los robots
Yo pase unas referencias (que parecían nº de teléfono) y aparte de no llegar al vendedor.
Me advirtieron (los robots), que me anularían la cuenta.
En fin, carta a ebay para que se miraran bien los emails.
Igual es un caso aislado. Por toca pelotas que soy

Alguna ganga se encuentra. Por ahí