28-ago-2008, 10:59 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
Como bien dices, lo importante es preguntar al vendedor... cuanto es el envio y formas de pago. Luego si estas de acuerdo, pues pujas, compras o lo que quieras. No hay que hacer caso al robot de ebay... le compras a un tipo 5 articulos, el robot de ebay la mayoria de las veces te calcula el total con los gastos de envio de CADA articulo... por ejemplo si son 6 euros de envio por una goma, te calcula 30 euros de envio de 5 gomas. Entonces el comprador se asusta, se siente engañado. Esto se soluciona preguntando antes al vendedor y él te envia el total actualizado con los gastos de envio, o sea que serian 6 euros de TODAS las gomas que has comprado. Un poquito de paciencia y problema resuelto. Para pagos internacionales fuera de europa, lo mejor es paypal , para europa la transferencia bancaria internacional y tambien paypal, por supuesto... en cambio, para España , lo mejor la transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Con un numero de cuenta de un banco, no se te escapa el vendedor en el caso de que se quede con tu dinero. . Editado por Evaginal en 28-ago-2008 a las 11:04. |
|
28-ago-2008, 11:06 | #22 |
Marciano
|
Si, si funcionan Los robots
Yo pase unas referencias (que parecían nº de teléfono) y aparte de no llegar al vendedor. Me advirtieron (los robots), que me anularían la cuenta. En fin, carta a ebay para que se miraran bien los emails. Igual es un caso aislado. Por toca pelotas que soy Alguna ganga se encuentra. Por ahí |