![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Navidades Marcianas: el concurso
Después de ver este hilo, me he dicho: ¿Como decora su casa un marciano? ¿Será de arbol o de Belén?
Por eso y más cosas se habre este hilo para hacer el concurso de: Navidades Marcianas (Arboles y Belenes) En que consiste el concurso: -Postea una foto de tu arbol de Navidad, a ser posible que aparezcas tu en la foto. -Si no eres de arbolito pues enseñanos tu Belén. Si tiene movimiento postea el video. -Todos podremos votar el arbol o Belén mas marciano. Fecha limite de presetación de fotos: 24/12/07 Fecha inicio/fin de votaciones: del 25 al 31 de diciembre de 2007 Fecha de comunicación del ganador: 01/01/2008 Premio_ -O el orgullo de ser el mas marciano con su arbol o Belén. -O la elección de dos de estás maravillosas películas. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pues yo en mi casa no creo que monte ni arbol ni belen, pero ya veremos si participo de otra forma, que esas peliculas me están reclamando...
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, pues empiezo yo, de momento pongo como está y ya le añadiré temas arcade:
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues yo en mi casa tengo un arbol de navidad de 2.10 en la entrada, decorado solamente con blanco y dorado, un reno a su lao dorado tambien. Despues si entrais a mi salon, vereis un gran nacimiento con girnaldas de hoja y luces rojas, si ya estas terminado la visita a mi casa, al bajar las escaleras, te encontraras con uno munequitos de nieve ( o algo parecido) cada dos peldaños....
Y por ultimo si sales a la calle y te asomas a mi balcon, veras un PAPA NOEL, gigante de 2.30 (CASI NA) ahi depie,,, con luces por dentro de su cuerpo.... Y creo que ya no tengo nada mas.... creo... Haber si esta tarde le hecho fotos a foto y las posteo.... que esas pelis... me estan diciendo, VEN VEN...... Venga Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
es raro que no haya puesto una tia en bolas junto al arbol... si, se ve que la navidad lo obnubila...
![]() |
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Venga que teneis este puente para poner el puñetero arbo o el Belén.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jose... como siempre un adelantado... cual es la tradición alli? Aqui se arma el "puto arbol" el 8 de Diciembre, día de la Virgen.
Digo puto arbol porque en mi casa que es pequeña, tengo un "puto arbol" de 1,70 mts, pero luego de armar el mio y aguantar el ataque anual de bricomanía de mi novia. Luego por la tarde, debo ir a la casa de mis padres a armar un "puto arbol" de 1,20 mts en la entrada, luego "otro puto arbol" de 2,50 mts en un salon de reuniones, y decorar un "puto pino" de 6 metros de alto... Creo que entenderan Uds. el porque de la utilización de la palabra "puto" en este post (si ofendo a alguien, pido disculpas generales y privadas). Obviamente que con tanto arbol, postearé alguna foto... A propósito, aqui a lo que Uds. llaman "Belen", aqui en Argentina lo llamamos Pecebre. Un saludo.- Editado por Sistemika en 07-dic-2007 a las 13:49. |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno aqui va un chiste muy viejo sobre las Navidades.
¿Como se llama, en general, a los habitantes de Belén? ......Figuritas |