![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
ufff, que malo x´D
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Jaja, malo, si que es si... jeje. Haber si mañana en un ratico le hecho las fotos a todo y las cualgo... jubar la verdad que da una pereza... jeje. Venga, hare un esfuerzo por ellos. Y la demas gente ANIMAOS HOMBRE, que veamos vuestras obras de arte navideño... SAludos y A mas ve.r... |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bueno mi madre puso un belen y entre mi hermano y yo lo hemos tuneado, he aqui el resultado:
![]() ![]() ![]() Espero ganar un buen premio porque aguantar a los niños (sobre todo la bronca de San Jose con los dos niños en la mano, que estaban dando con un palo a las mulas para hacer carreras) es todo un suplicio... ![]() Editado por AngelPDT en 10-dic-2007 a las 13:33. |
![]() |
#14 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jajajjajajajjajjaja. Un poco hereje pero graciosisimo.
|
![]() |
#15 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Que pasa, que este puente nadie ha puesto un arbol de navidad o un Belén?
Herejes que sois unos herejes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Bueno... aqui va mi primer arbol y su Belen (me volveré todo un profesional de esto, y hasta pienso cobrar... jejeje).
![]() Aqui el Belen (aunque le faltan algunos actores de reparto) ![]() Y aqui nuevamente el arbol con sus luces... ![]() Disculpar por las fotos; mi cámara es prehistórica, pero yo soy peor sacando fotos... jeje |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
jajajaja, el cristo gustavo y los esnorkels me han llegado al alma ajajajajaajja
joder qué bueno, qué bueno ![]() jajaj |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
El fin de semana que viene espero poder poner el mío
![]() |
![]() |
#19 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, bueno. No creo que seais tan perretes de no poner una foto de vuestro arbol de Navipeich o Belén.
Caros prisa que el 24 de diciembre se cierra la inscripción. ¡¡¡Animo!!! |
![]() |
#20 |
Marciana
![]() |
vaaale,en cuanto llegua a casa lo pongo...que ahora estoy en casa de Mazer
|