23-ene-2007, 19:17 | #11 |
Marciano
|
La cera la tendras que quitar MUY BIen y sera dificil que no entre en el poro de algun sitio dañado y entonces cuando la barnizes veras tu primer gran descubrimiento.¿Porque me crea esos circulos en la madera y se abre el barniz? A eso se llama siliconas en la madera o sea que el barniz se abre.
Si tienes que barnizarlo en un futuro yo no lo enceraria.Y lo encerais como bien dicen aguarrast y desmues jabon y mas jabon con agua hasta eliminar cualquier resto de cera(siempre queda) estoy acostumbrado a lacar muebles encerados. |
23-ene-2007, 22:53 | #12 |
Editor Marciano
|
Es una buena sugerencia oldfiliano. Hay que tener en cuenta y muy claro el destino final del tablero antes de dar ningun paso. Si el tablero esta en buenas condiciones, como veo que es posible que este el de Mr Graves, no creo que le haga falta el lacado. Para otros casos en los que el tablero tiene retoques y/o overlays, es para plantearselo...
|
24-ene-2007, 09:36 | #13 |
Editor Marciano
|
Gracias por aclararme el tema. Mi tablero no esta muy mal, pero como igual le cambio algunos inserts, quizas deberia esperar un poco.
Un saludo, y muchas gracias! |