![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Preguntas y Dudas sobre el J-PAC
Bueno despues de estarme peleando durante algunas horas y desesperarme no pude hacer funcionar correctamente mi "pulsador PC2JAMMA" bajo windows xp (trate con varios drivers, incluidos los ppjoy y psxpad y nada resulto) asi que tendre que dar esto por terminado y pasar a algo mas sencillo, soltar pasta, pero antes me gustaria preguntar:
El J-PAC ya viene listo para conectarse al JAMMA/PC, tengo un mueble listo que usa sus 6 botones por lado, (ademas de su start, coin y reset, siendo que originalmente fue una maquina multijuegos con ArcadeOS/BKST), desde el momento que conecte el J-PAC tendre funcionales estos botones? Tendre que recablearlos a las conexiones de tornillo que trae incluidas? Algo mas que deba saber? se agradecen todo tipo de respuestas. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Podrias explicar mejor como conectaste el pulsador..?? Tal vez tu error está en las conexiones o bien, en la instalación de los drivers. En win xp la configuración es rapidisima y a la priera queda siempre.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pues mira, el pulsador se conecta al puerto paralelo de la PC, al conectarlo y arrancar Win me detecta nuevo hardware encontrado el cual me reconoce como teclado, despues de instalarlo me pide un reinicio, al entrar a win de nuevo vuelve a detectarlo y me pide reinicio de nuevo, ya regresando a win he instalado los controladores primero el PPJoy y despues probe con los PSX ya que no vi que ninguno funcionase, dudo que las conexiones esten mal ya que cuando cambio de HDD y pongo el que venia en la maquina (el que usa el BKST y ArcadeOS) jala perfectamente.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
2 dias, 65 vistas y solo 1 comentario ....... tendre que arreglarme este asunto solo, gracias por la ayuda entropi, se agradece bastante.
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Bueno, mas en la tarde hare el pedido de este aparato, mil gracias a los que me han contestado. ![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Ok. Antes que nada: Si estas usando un pulsador normal comun y corriente para multijuegos, la PC no te debería detectar NADA DE NADA al conectarlo al puerto paralelo. Una vez conectado, asegurate de alimentarlo con 5v (cable rojo) para que funcione el circuito. Si estás usando PSXPad Drivers, debes darlo de alta como si fuesen 3 CONTROLES DE SNES para que funcione. Ya con eso te lo debe detectar el sistema, y si entras a Panel de control, en dispositivos de juego, podrás checar que en efecto funcione. Yo prefiero 1000 veces los pulsadores PC2Jamma por su sencillez y bajo costo antes que tomar la decision de comprar un J-PAC o un I-PAC, muy caros (sobre todo por el envío hasta acá..) y que además te hacen sacrificar un teclado para poder funcionar. Checale al pulsador, y tal vez en la forma de instalarlo está el defecto. Saludos...!!!
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Me he dado cuenta de que el jpac no tiene conexiones para coin o start porque van por el propio jamma. De todas formas, como te dije antes, puede hacerse por combinacion con otros elementos. Y si, hay una utilidad de configuracion del jpac, aunque no se muy bien como funciona. Pero las patillas 26 no las recoje del jamma (que seria el boton 5 para ambos jugadores, supongo), las 25 si. Por tanto pienso que los botones 5 y 6 de cada jugador si tendrias que recablearlos, aunque seria algo muy sencillo de hacer.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Entropi....... HERMANO UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin esta jalando, si bien no como tenia pensado por lo menos si muy funcional, esto merece un tutorial. Gracias de nuevo. |