Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-ene-2007, 05:39   #11
entropi
Usuario registrado
Para servirte. Y como aclaración a los demás....no estabamos usando un J-PAC...estabamos usando un pulsador PC2JAMMA de los que se usan para los multijuegos aca en México...

Old 26-ene-2007, 05:59   #12
Dai101
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por entropi Ver post
Para servirte. Y como aclaración a los demás....no estabamos usando un J-PAC...estabamos usando un pulsador PC2JAMMA de los que se usan para los multijuegos aca en México...

Diablos, y ademas conacional/paisano, gracias de nuevo, estoy por seguir con la adaptacion de este mueble a mis propositos arcadescos (Ponerle MAME32, Nebula, Visual Pinball, Daphne, U64, ZINC, etc.). Creo que ya que estamos en esto comprare un pulsador para adaptarle de una ves mi Xbox

Old 26-ene-2007, 18:30   #13
drowsy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por entropi Ver post
Si, pero al principio preguntaba algo sobre el JPAC que traté de responderle. Si ya consiguio que funcionase con ese otro artefacto mejor para el, eso que se ahorra

Old 26-ene-2007, 18:41   #14
Dai101
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por drowsy Ver post
Si, pero al principio preguntaba algo sobre el JPAC que traté de responderle. Si ya consiguio que funcionase con ese otro artefacto mejor para el, eso que se ahorra
De hecho pregunte por el J-PAC por que ya estaba con la tarjeta lista para ordenarlo ya que tenia poco mas de una semana probandolo y nomas no podia hacer que funcionara (incluso me puse a buscar como loco por otros sitios y foros y nomas no quedaba) de todas maneras se agradece la intencion y los comentarios de todos ....