Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 26-ene-2007, 13:49   #11
Macarro
Administrador

Mamewah acepta .gif .jpg y .png

Old 26-ene-2007, 14:54   #12
morticsmer
Penalizado
Gracias pues, me viene muy bien esa info, porque así no me complico la vida. JPG es como están las carátulas en internet, así que probaré (a ver si puedo este almediodía con alguna). Probaré también de PSX que esta mñn había acabado en el Emule el Tennis Arena y el Ready 2 Rumble Round 2 (debes ser divertídisimos en la maca a dobles). Por cierto, sobre esto último, aunque me desvío del tema del hilo, ¿sólo cojo el archivo BIN para ponerlo en la carpeta de ISO, paso del CUE? Asias!!

Sobre la sección de juegos de PC recomendados, sí la he visto, pero considero que es algo muy personal, aunque viene muy bien lo poner si necesita ratón, si se puede redefinir, etc. Algunos de esa lista que me interesan no los encuentro con el emule (Karate Babes, Batman...), otros que considero muy apropiados no están, como el VIRTUA FIGHTER y el CRAZY TAXI.

Slds.

Old 26-ene-2007, 15:23   #13
Macarro
Administrador

Aquí hay problemillas que no se si se han resuelto del todo. Es cierto que el epsxe acepta diréctamente el bin sin el cue. Sin embargo, hay juegos en los que no se oye la música (si los efectos de sonido).

Y la solución no recuerdo ahora cuál era, tal vez usar daemon tools o cargar las imágenes a través de un plugin especial de CD en el epsxe. Así que por si acaso, no borres los cue, total no ocupan casi nada, y cuando sepas la solución exacta, los borras. Claro que si los juegos te van perfectos, los puedes borrar del tirón.

Old 26-ene-2007, 16:42   #14
RiCCo
Marciano

Puede ser como quieras (siempre que el front utilizado los soporte). En png esta bien porque ocupa bastante poco y tiene la misma calidad que el bmp. Como usar puedes usar hasta bmp, el limite lo pone t disco duro, ya que si son muchas y en bmp, te ocupara un web y no interesa (es mejor destinar ese espacio para las roms )

Yo iba a poner videos en vez de snaps para asi ver incluso como se juega pero ocupan bastante los videos y prefiro meter roms.