07-dic-2007, 09:43 | #1 |
Marciano
|
Sega Mega Drive Portable Video Game Player
Megadrive Portátil
Atención lo que venden en Play-Asia , un a Megadrive portatil con 20 juegos. Por unos 27 Euros podéis comprar una portátil con salida de TV y los siguientes juegos incorporados: Plug & play portable video game system 20 built-in 16-bit SEGA licensed games Built-in speakers TV out connection TV format: NTSC Requires 3xAAA size batteries. (battery not included) Official product, containing games authorized by SEGA juegos * “Alex Kidd in the Enchanted Castle“ * “Alien Storm“ * “Altered Beast“ * “Arrow Flash“ * “Columns III“ * “Crack Down“ * “Decap Attack“ * “Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine“ * “Ecco“ * “Ecco Jr.“ * “E-SWAT: Cyber Police City Under Siege“ * “Flicky“ * “Gain Ground“ * “Golden Axe“ * “Jewel Master“ * “Kid Chameleon“ * “Ristar“ * “Sonic and Knuckles“ * “Shadow Dancer – The Secret of Shinobi“ * “The Revenge of Shinobi“ Lástima que no se puedan meter cartuchos... |
16-dic-2007, 00:58 | #2 |
Invitado
|
No hay manera de flashearla para meterle nuevos juegos?, seguro que se puede, pero quien se pone con el asunto?? Estaría vien que se le pudieran meter los juegos con una SD, de SD la pasaba a la ram de carga del juego y listo, si fuera así me la pillaba sin dudarlo, otra cosa es saber si emulacion por soft o es hardware puro y duro, lo digo por los FPS y calidad del sonido, la megadrive es una joya de consola y verla "emulada" de mala manera desilusionante.
Saludos y gracias por la interesante noticia. |
16-dic-2007, 21:56 | #3 |
Editor Marciano
|
barata barata.. mola
|
02-jun-2008, 14:23 | #4 |
Editor Marciano
|
donde se puede comprar el artefacto ?
|
02-jun-2008, 18:06 | #7 |
Editor Marciano
|
podiamos hacer un pedido de unas cuantas!
|
02-jun-2008, 21:09 | #8 |
Marciano
|
pues si icierais un pedido de unas cuantas yo me apuntaria, porque nos ahorrariamos algo en los gastos de envio, aunque quien lo pida luego las tendria que enviar segun nuestras zonas....
Hombre lo veo bien porque los gastos dentro de españa no salen muy caros no ? |
02-jun-2008, 21:33 | #9 |
Marciano
|
Si os gustan las maquinas de este tipo... aquí tenéis alguna más...
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17656 Saludos |
10-jun-2008, 11:13 | #10 |
Usuario registrado
|
Tambien esta la megadrive esa rusa que se parece a una gba y va con cartuchos pequeños que venden con juegos de megadrive. Estoy en busqueda de la foto cuando la encuentre edito. Bueno toda la info es gracias a eol ya que me acuerdo que en su momento un forero que fue a rusia, y ala vuelta nos comento el tema.
y un video http://www.youtube.com/watch?v=8PGSXD0ifvE Salu2 Editado por Rastut en 10-jun-2008 a las 11:21. |