Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 27-ago-2008, 21:54   #1
TORUMO
Marciano

Maqueta de la Segunda Guerra Mundial

Hace un ratillo que hemos venido mi novia y yo de una tienda de maquetas,nos hemos pillado esto...

Nos encanta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial,estas vacaciones hemos visitado gran parte de la costa normanda y venimos con un monooooo jijijijijiji
Ya veremos que tal va saliendo la maqueta

Old 27-ago-2008, 22:12   #2
Macarro
Administrador

Échale un vistazo, si quieres, a www.panzernet.com. Por allí pasan gran parte de los artistas de este país y hay muchos tutoriales e información. Yo dejé el hobby hace tiempo y veo difícil que vuelga alguna vez, una pena

Old 27-ago-2008, 23:09   #3
TORUMO
Marciano

Gracias tío muy guapa la web.Me la guardo

Old 28-ago-2008, 01:10   #4
santy14
Marciano

Yo tambien lo tengo ese hobby muy abandonado, pero volveré a él.
Yo te mandaría tambien a este foro, en el que colaboraba, aunque ahora paso por alli muy de cuando en cuando: Foro Yoryi (puntocom)
Tienes tutoriales, construcciones paso a paso y muy buena gente.
¿Tienes aerógrafo? en la foto no sale, y pintar un vehículo a pincel no es fácil.

Editado por santy14 en 28-ago-2008 a las 01:13.

Old 28-ago-2008, 01:31   #5
TORUMO
Marciano

Gracias por el foro compi,me lo guardo también.
No,no tengo aerógrafo nos han recomendado para empezar pinceles...de varios tamaños,no los he incluido en la foto pero los tenemos...
Bueno va a ser la primera a ver que tal sale....nos han dicho que si queremos nos vayamos pasando con la maqueta por la tienda,y nos irán enseñando algunas técnicas,como por ejemplo el envejecimiento de ciertas zonas....
No veas la de piezas que hay jajajajajaja....
Ya os iré poniendo foticos..
Por cierto es mi novia la que está liada...jijijijiji..yo observo y ayudo poquito...
De todas formas es una máquina ya veréis los resultados

Old 10-oct-2008, 20:26   #6
Macarro
Administrador

Buenas.

Hace una semanilla o así descubrí de enlace en enlace este programa japonés estilo bricomanía pero con maquetas plásticas de todo tipo:

En este blog http://sl-blag.blogspot.com/2007/11/...al-videos.html recogen todos los enlaces al programa en youtube.

Old 10-oct-2008, 20:46   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hace mucho, mucho, mucho, mucho tiempo cuando las colecciones de fascículos eran colecciones de verdad, aprovechables e interesantes y no tacitas de té, campanitas en miniatura ni chorradas como las actuales empecé una colección muy interesante "La Historia de la Segunda Guerra Mundial"

en la que venían planos de batallas, disección de cohes, tanques, motos, etc... con todas sus caracteristicas, periodicos de la época:

Al final dejé encargado a una papelería que me guardasen todos los fasciculos y los encuadernasen con las tapas que venía. Gracias a la paciencia de mi madre que semana tras semana no dejaba de pagar me hice con la colección de 10 tomitos.

La tengo ahí, nunca la leí. Nunca me he planteado su venta y no creo que nunca lo haga por el valor mas que sentimental del esfuerzo materno mas que la propia colección.

Aquellos que son aficionados a esto de la segunda guera mundial, buscad el el google la palabra: "Osprey" y alucinareis en colores. Si alguno quiere saber en que consiste esa colección que me lo haga saber.

Old 10-oct-2008, 21:09   #8
Angelpis
Marciano

Yo lo de los fasciculos nunca ha sido lo mio.

Yo termine antes comprando esta coleccion XD, por cierto es muy muy buena.
Al que le guste este tema recomendable 100%

Old 10-oct-2008, 21:19   #9
lolo_652
Marciano

joder yo tampoco parece barato pero a la larga no veas hecha cuentas y te sangras los bolsillos.

Old 10-oct-2008, 23:06   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Claro que sangran ahora, pero antes no era así.

Tambien tengo la de "El Mundo en Guerra", "adquirido" naturalmente.

La coleccion: "La Segunda Guerra Mundial en Color"
La colección: "La Primera Guerra Mundial en Color"

Colección de muchisimas peliculas de la SGM