11-oct-2008, 06:57 | #11 |
Marciano
|
El tema de la segunda guerra mundia da mucho juego!!!! hay tantas historias, de diferentes temas!!!! me encanta ver reportages de la epoca, en blanco y negro... me mola mazo... quiza quien vivio ese tiempo no le parezca, "tan bonito". Si conseguimos que se recuerde, conseguiremos que no se repitan los mismos errores, ya sean guerras mundiales o guerras civiles. De estas ultimas seguro que todos tenemos historias familiares que contar... Me encantan las maquetas, por falta de tiempo y que soy un poco inconstante, nunca me he decidido a empezar!!!! dale duro amiguete
|
14-oct-2008, 22:51 | #12 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que sepais, aquellos que tengais tele por cable, en el canal MGM todos los martes hechan una peli de la II Guerra Mundial.
|
15-oct-2008, 17:08 | #13 |
Marciano
|
Otia,tenía olvidado este hilo...
A mi novia y a mi nos encanta todo lo relacionado con la segunda guerra mundial... Tenemos muchísimos documentales y películas. Creo que ya lo sabeis..pero por si acaso os lo digo... Llevamos tres años viajando en agosto a sitios claves...nos encanta... Este año acabamos de ver Normandia...y bien vista...(con este ha sido ya el segundo año)..y despues visitamos la zona mas al norte la de calais..visitamos mogollon de sitios..acabamos viendo tambien Belgica,tengo muchas fotos..a ver si un día cuelgo por aquí algunas.. El año pasado estuvimos en Alemania y Austria...vimos muchos sitios..entre ellos Nuremberg,el nido del aguila o Mauthausen. En cuanto a la maqueta ya la ha acabado..os recuerdo que la ha hecho ella.. Cuando pueda subo las fotos...ha quedado cojonuda... |
16-oct-2008, 09:20 | #14 |
Santo Inquisidor Marciano
|
no es por fastidiar poero esto no tenia que ir a aficiones marcianas ami me pasa igual me encanta todo lo de la segunda guerra muldial yo te recomiendo las serie hermanos de sagre es buenisima,claro que seguro que la tienes por cierto yo tambien le doy a lo de las maquetas
|
17-oct-2008, 21:04 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto si quereis mover el hilo por mi que no quede... |
|
26-oct-2008, 11:35 | #16 |
Marciano
|
|
26-oct-2008, 14:31 | #17 |
Marciano
|
Jubar... Un gran trabajo, se tiene que tener mucha paciencia para hacer esas maquetas, no? ya que parece un trabajo minucioso y complicado.
Eso si es muy bontia esa maqueta. Saludos y A mas ver... |
28-oct-2008, 10:14 | #18 |
Marciano
|
Burraco,de parte de mi novia que muchas gracias...
Se pone tontiiiiiisima jajajajajajaja.... En serio gracias por tu comentario |
28-oct-2008, 22:05 | #19 |
Marciano
|
Madre mía, que buena pinta que tiene el conjunto!! felicita de mi parte a tu chica, en serio, un trabajo muy bueno. Cuando ya os animéis con más maquetas id de cabeza a por un aerógrafo de doble acción. Yo te recomiendo para empezar un AB-300 y un compresor de membrana. Más adelante con el vicio ya metido en el cuerpo y con práctica podéis ir a por un aerógrafo mejor y cambiar el compresor por uno de calderín.
|