Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-dic-2007, 11:28   #1
empardopo
Marciano

Medidas panel de control 1 player!

Buenas,

estoy interesado en hacerme un pequeño panel de control para un jugador pero antes me gustaría ver ejemplos pero con las medidas reales; ¿tenéis planillos o esquemas de los mismos con las medidas?

Muchas gracias y un saludo

Old 07-dic-2007, 19:59   #2
elnaib
Marciano
Holas,

Mira aquí

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7140

Si necesitas más medidas dímelo.

Un saludo

Old 07-dic-2007, 20:47   #3
empardopo
Marciano

Gracias elnaib

lo que pasa es que me refería a los planos con las medidas; no sé , tablón de 30 cm de ancho por 20 de alto, etc,etc.

Saludos

Old 07-dic-2007, 23:51   #4
Plocky
Usuario registrado
A ver que te parecen estas medidas. Ahora estoy haciendo tres mandos por encargo y más o menos todos siguen esta base con ligeras variaciones.

Las medidas están pensadas para joystick sanwa JLF-TP y botones tambien sanwa. Con estas medidas queda aprox. 1 mm de separación mínima entre botones. Si ves que vas muy justo, sepáralos 1 o 2 mm más (en función del diámetro de los botones que vayas a poner). Cuenta tambíen que a la hora de perforar, no vas a conseguir una gran precisión, por lo que es mejor que no vayas muy justo.

Si quieres solo 6 botones, puedes estrechar la caja, pero la separación entre joystick y botones no se debe reducir para que los brazos queden en una posición cómoda. Y es importante tambien dejar bastante espacio abajo de los botones y stick para poder apoyar las manos sobre la propia caja.

La altura del panel, con 6 cm debería de llegar, pero depende del tipo de mando que pongas, del grosor de la tapa inferior...

Nada más, paciencia y suerte, que la satisfacción de jugar con una creación propia es enorme......

Saludos.

Old 08-dic-2007, 00:21   #5
elnaib
Marciano
Holas,

Estas son las medidas del post que te puse

La medida de la tapa es 280 x 380 mm.

Las dimesiones del cajón son de 240mm x 300mm y altura en el frontal 80mm y 110mm en la trasera.

En el mismo post están los grosores de las maderas, 10 mm para la tapa y el fondo, y 16 mm para el perímetro del cajón.

Un saludo

Old 08-dic-2007, 14:30   #6
empardopo
Marciano

Muchas gracias a los dos.

Estudiaré el tema a ver porque me decido :-)

Saludos