Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 07-dic-2007, 12:34   #1
juanqui
Editor Marciano
obtener creditos sin monedero?

Hola buenas a todos.

Acabo de conseguir una maquina, el caso es que al monedero le faltan la mitad de las piezas.
quisiera saber si hay alguna forma de puentear o modificar algo para poder obtener creditos, por medio de un boton o algo asi.

Si teneis un tutorial os lo agradeceria, soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Old 07-dic-2007, 12:37   #2
AngelPDT
Marciano

Mira a ver si entre lo que se ha quedado hay algun microswitch. O un alambrito que sube y que baja si lo tocas con el dedo. No estaria mal que pusieras una foto bien detallada para poder echarte un cable.

Old 07-dic-2007, 12:42   #3
juanqui
Editor Marciano
ahora no la tengo pero pondre una foto para que la veais.
pero no, no tiene nada para que accione la moneda cuando pasa, ni palanquita ni nada, de hecho no tiene nada, algunos cables y poco mas.

Cuando pueda os pongo unas fotos.
gracias

Old 07-dic-2007, 13:12   #4
AngelPDT
Marciano

Puedes intentar hacer un puente como los ladrones de coches. Cojes dos cables y unes las puntas, o te dan partida o te explota la recre. Jejeje

Próstata: No creo que explote, ehh...

Old 07-dic-2007, 13:17   #5
juanqui
Editor Marciano
mi idea era poner un boton... pero con que cables?

tienen que salir desde el conector del conector Jamma, supongo?
pero donde?

Old 07-dic-2007, 15:47   #6
Fuents
Administrador

Pin 16 Parte componentes = COIN1 y Pin 16 parte soldaduras = COIN2. Lo tienes que puentear (ojo, solo como pulsador) con cualquier masa del Jamma, como por ejemplo el pin 1 o 2 del Jamma.

Old 07-dic-2007, 15:57   #7
juanqui
Editor Marciano
muchas gracias caballerete.

probare a ver que tal.

Old 07-dic-2007, 15:58   #8
Melchor fijjo
Marciano