Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 07-dic-2007, 12:34   #1
juanqui
Editor Marciano
obtener creditos sin monedero?

Hola buenas a todos.

Acabo de conseguir una maquina, el caso es que al monedero le faltan la mitad de las piezas.
quisiera saber si hay alguna forma de puentear o modificar algo para poder obtener creditos, por medio de un boton o algo asi.

Si teneis un tutorial os lo agradeceria, soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni idea.

Muchas gracias.

Old 07-dic-2007, 12:37   #2
AngelPDT
Marciano

Mira a ver si entre lo que se ha quedado hay algun microswitch. O un alambrito que sube y que baja si lo tocas con el dedo. No estaria mal que pusieras una foto bien detallada para poder echarte un cable.

Old 07-dic-2007, 12:42   #3
juanqui
Editor Marciano
ahora no la tengo pero pondre una foto para que la veais.
pero no, no tiene nada para que accione la moneda cuando pasa, ni palanquita ni nada, de hecho no tiene nada, algunos cables y poco mas.

Cuando pueda os pongo unas fotos.
gracias

Old 07-dic-2007, 13:12   #4
AngelPDT
Marciano

Puedes intentar hacer un puente como los ladrones de coches. Cojes dos cables y unes las puntas, o te dan partida o te explota la recre. Jejeje

Próstata: No creo que explote, ehh...

Old 07-dic-2007, 13:17   #5
juanqui
Editor Marciano
mi idea era poner un boton... pero con que cables?

tienen que salir desde el conector del conector Jamma, supongo?
pero donde?

Old 07-dic-2007, 15:47   #6
Fuents
Administrador

Pin 16 Parte componentes = COIN1 y Pin 16 parte soldaduras = COIN2. Lo tienes que puentear (ojo, solo como pulsador) con cualquier masa del Jamma, como por ejemplo el pin 1 o 2 del Jamma.

Old 07-dic-2007, 15:57   #7
juanqui
Editor Marciano
muchas gracias caballerete.

probare a ver que tal.

Old 07-dic-2007, 15:58   #8
Melchor fijjo
Marciano

Yo utilizo una combinacion de teclas, tengo configurado el mame para que cuando pulse el boton de un jugador y el boton de patada haga como si insertara "1 coin"

Old 07-dic-2007, 16:06   #9
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Melchor fijjo Ver post
Yo utilizo una combinacion de teclas, tengo configurado el mame para que cuando pulse el boton de un jugador y el boton de patada haga como si insertara "1 coin"

Eso esta bien si tienes MAME pero si lo que quieres es hacer funcionar una placa de juegos Jamma, necesitas puentear dichos pines para que te den creditos.

Old 07-dic-2007, 19:10   #10
Paturlas
I love music games

Otra opción es configurar los "dip switches" en modo Free Play. La mayoría de placas permiten esta posibilidad.
Lo malo es que hay algunas (pocas según llevo visto yo) que se quedan sin salir de la pantalla "Press Start".

Es una buena opción a mi entender.

-Paturlas-