08-dic-2007, 10:11 | #11 |
Editor Marciano
|
bueno mirare a ver que puedo hacer con la ayuda que me habeis prestado, espero que sea suficiente.
muchas gracias. |
12-dic-2007, 09:41 | #12 |
Editor Marciano
|
Ayer hice lo me dijiste Fuents y perfecto, de todas maneras tambien le he puesto un monedero. ahora solo me keda saber si se puede programar y como hacerlo. alguien sabe como va eso??
gracias a todos. |
12-dic-2007, 09:50 | #13 |
Editor Marciano
|
Perdonar, lo mismo este dato es indispensable, jejeje el monedero creo que es un L66k en euros.
Me gustaria cambiar el numero de partidas por moneda, la relación que tiene ahora no me gusta. Un saludo Y graicas de nuevo. |
12-dic-2007, 14:10 | #14 |
Invitado
|
es lo mejor ,yo en mi video sonic,le desconecte el switch de retorno de moneda y lo use para puentear dichos pines,el resultado es que cada vez que le das al retorno de moneda te da un credito (bonita metafora,en realidad esta devolviendome lo que la meti en su dia en partidas gratis )
|
18-dic-2007, 11:28 | #15 |
Editor Marciano
|
buenas compañeros... me surge otra duda...
Bueno ya tengo puenteado el tema de los creditos con un botoncito y ademas tengo el monedero funcionando. Como puedo configurar el monedero? Es decir que por ejemplo la moneda de 20cts sean 4 partidas que la de 50cts sea 10 y la de 1 euro sean 20partidas??? muchas gracias compis |
18-dic-2007, 13:57 | #16 | ||
Administrador
|
Quote:
Quote:
Luis Datasat, aparte de ser gran colaborador y patrocinador nuestro, se dedica a ello. Habla con el para que te informe de precios y demas. |
||
19-dic-2007, 11:12 | #17 |
Editor Marciano
|
perfecto... ya le pregunto a el!
grcias fuents! |