Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 08-dic-2007, 10:11   #11
juanqui
Editor Marciano
bueno mirare a ver que puedo hacer con la ayuda que me habeis prestado, espero que sea suficiente.

muchas gracias.

Old 12-dic-2007, 09:41   #12
juanqui
Editor Marciano
Ayer hice lo me dijiste Fuents y perfecto, de todas maneras tambien le he puesto un monedero. ahora solo me keda saber si se puede programar y como hacerlo. alguien sabe como va eso??

gracias a todos.

Old 12-dic-2007, 09:50   #13
juanqui
Editor Marciano
Perdonar, lo mismo este dato es indispensable, jejeje el monedero creo que es un L66k en euros.

Me gustaria cambiar el numero de partidas por moneda, la relación que tiene ahora no me gusta.

Un saludo

Y graicas de nuevo.

Old 12-dic-2007, 14:10   #14
Fran_cisco
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Pin 16 Parte componentes = COIN1 y Pin 16 parte soldaduras = COIN2. Lo tienes que puentear (ojo, solo como pulsador) con cualquier masa del Jamma, como por ejemplo el pin 1 o 2 del Jamma.
es lo mejor ,yo en mi video sonic,le desconecte el switch de retorno de moneda y lo use para puentear dichos pines,el resultado es que cada vez que le das al retorno de moneda te da un credito (bonita metafora,en realidad esta devolviendome lo que la meti en su dia en partidas gratis )

Old 18-dic-2007, 11:28   #15
juanqui
Editor Marciano
buenas compañeros... me surge otra duda...

Bueno ya tengo puenteado el tema de los creditos con un botoncito y ademas tengo el monedero funcionando.

Como puedo configurar el monedero?

Es decir que por ejemplo la moneda de 20cts sean 4 partidas que la de 50cts sea 10 y la de 1 euro sean 20partidas???

muchas gracias compis

Old 18-dic-2007, 13:57   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Fran_cisco Ver post
es lo mejor ,yo en mi video sonic,le desconecte el switch de retorno de moneda y lo use para puentear dichos pines,el resultado es que cada vez que le das al retorno de moneda te da un credito (bonita metafora,en realidad esta devolviendome lo que la meti en su dia en partidas gratis )
jajajaj... que curioso, yo en mi videosonic hice lo mismo antes de montarme un simulador de monedero...

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Como puedo configurar el monedero?

Es decir que por ejemplo la moneda de 20cts sean 4 partidas que la de 50cts sea 10 y la de 1 euro sean 20partidas???

muchas gracias compis
Para ello deberan configurarte el monedero mediante un programador.

Luis Datasat, aparte de ser gran colaborador y patrocinador nuestro, se dedica a ello. Habla con el para que te informe de precios y demas.

Old 19-dic-2007, 11:12   #17
juanqui
Editor Marciano
perfecto... ya le pregunto a el!

grcias fuents!