07-dic-2007, 17:34 | #1 |
Editor Marciano
|
Tarjeta de instrucciones Flintstones.
Buenas, ya me queda poco para acabar con la restauracion del Flintstones, y me gustaria ponerle unas tarjetas de instrucciones y juego gratis que no fuesen las fotocopias que tengo ahora.
He buscado por ahi, pero aparte de estar en ingles, no me gustan mucho. Como yo no tengo ni idea, a ver si alguien me ayuda y se curra unas, tampoco quiero ninguna sobrada, pero es que lo dicho, que soy un negado. Aqui va la original en español, para copiar: http://img525.imageshack.us/img525/4...nescarduw3.png http://g.imageshack.us/g.php?h=525&i...nescarduw3.png En la otra, que ponga The Flintstones, juego gratis, y creo que nada mas. Aqui os dejo un enlace donde aparecen muchas, para que os hagais una idea: http://www.pinballrebel.com/game/pins/card/cardd.htm Y aqui un enlace donde aparece informacion, imagenes y el flyer del pinball: http://www.ipdb.org/machine.cgi?gid=888 Saludos, y muchas gracias! |
07-dic-2007, 22:24 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola Mr. Graves. La verdad es que te está quedando de cine la Flintstones. Así que si te gustan, esta es mi pequeña contribución a tu pinbalitis. Si te gustan y los quieres usar, te los puedo pasar en la resolución que quieras para poder imprimir con la calidad que necesites. Y si lo que te hace falta es una tarjeta en cartulina, normalita, te la puedo imprimir yo mismo en láser color.
Dime algo. |
10-dic-2007, 00:32 | #3 |
Editor Marciano
|
Hey Xomi, ante todo, muchas gracias por todo!
Para las tarjetas, me gustaria que el fondo fuese de un color parecido al apron del pinball, asi como naranja/marron, como si fuese piedra, o algun tipo de piel de animal. Aqui te dejo una imagen para que lo veas: Y en la de juego gratis, para no repetir el fondo, estaria guapo la imagen del backglass, o la de la familia que aparece en el playfield. A ver si encuentro alguna buena foto de eso y te lo paso. De todos modos, lo dicho, muchas gracias! Saludos. |
13-dic-2007, 13:08 | #4 |
Editor Marciano
|
Bueno, refloto el hilo para pedir ayuda otra vez...
Esta vez, aparte de seguir queriendo las tarjetas, si alguien se las curra, necesito una imagen de fondo de zebra rosa y negra, como la que aparecen en los plasticos de la Flintstones, ya que me gustaria cubrir las guias de acero inoxidable que estan junto a los flipers. Saludos, y gracias! Aqui os dejo una foto donde se ve mejor lo de las guias de acero. Saludos! Editado por Mr Graves en 13-dic-2007 a las 13:11. |
13-dic-2007, 18:44 | #5 |
Usuario registrado
|
Mr. Graves, no me he olvidado de lo de las tarjetas. No es que yo sea un hacha en esto del diseño gráfico, pero hago algunos pinitos. Lo que ocurre es que hasta el sábado estoy muy liado con el trabajo, y a ver si esta semana que entra tengo un rato para sentarme ante el ordenador y ver si soy capaz de hacer lo que quieres en las tarjetas.
Y de paso, siempre se puede intentar lo de las cebras. Un saludo, Toni. |
14-dic-2007, 00:59 | #6 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Xomi, no tengas prisa, que ya las pondremos!
Mañana intentare sacar una buena foto a la imagen central de los Flintstones, donde sale la familia, a ver si la puedes usar para la tarjeta. Muchas gracias de nuevo! Saludos. |
30-dic-2007, 13:21 | #7 |
Editor Marciano
|
Buenas! He encontrado esta foto del poster de la pelicula, y creo que podria quedar guapa para la tarjeta de instrucciones de juego gratis. Solo seria recortarla, y añadirle la frase juego gratis, por si alguien se anima...
Para la de las instrucciones, la que hizo Xomi, que aparece mas arriba estaria bien, cambiandole el fondo a un color mas anaranjado, mas acorde con el apron y los colores del playfield. A ver si alguien se anima, que yo soy no tengo ni idea. Mis propositos para el año que viene, son aprender a usar un poco el photoshop ese. Saludos, y muchas gracias! Ah, se me olvidaba la imagen, ahi va: |
30-dic-2007, 23:38 | #8 |
Editor Marciano
|
Mr Graves, que le vas a poner debajo de los slingshots al final?
¿La textura de piedra? Si me pasas las medidas como te comenté te los preparo. |
31-dic-2007, 00:06 | #9 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Magod! La verdad es que iba hacer pruebas con vinilo amarillo, naranja y rosa/lila, haciendole triangulos o rayas, imitando las pieles de animales que usan como ropa, pero si me preparas las texturas, genial!
Mañana desmonto uno y te lo paso escaneado con las medidas. Saludos, y muchas gracias! |
31-dic-2007, 00:50 | #10 |
Editor Marciano
|
algo asi quieres??
si te gusta,puedo intentar hacerlo mas pofesionà. |