Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 31-dic-2007, 11:58   #11
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Muchas gracias Magod! La verdad es que iba hacer pruebas con vinilo amarillo, naranja y rosa/lila, haciendole triangulos o rayas, imitando las pieles de animales que usan como ropa, pero si me preparas las texturas, genial!
Mañana desmonto uno y te lo paso escaneado con las medidas.
Saludos, y muchas gracias!
Pues nada escaneame uno y te lo preparo en un momento. Pero necesitaría una foto de la textura de la piedra a la mayor resolucion posible con la camara de fotos, para que quede bien (ponla a la máxima resolución)

Old 31-dic-2007, 18:18   #12
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno Magod, hoy he estado haciendo pruebas, y esto ha salido de momento:

Habia probado con el vinilo amarillo, y fucsia, pero este es el que mas me ha gustado, y de momento lo dejo asi.
De todos modos muchisimas gracias por el ofrecimiento!!
Drator, ayer probe esa imagen, a lo cutre, y no me convence, demasiado azul para esa zona, creo que quedaria mejor esta, la del backglass:

Ahi solo seria añadirle lo de Juego Gratis.
Le he tirado mil fotos, pero ninguna ha salido bien del todo, muchas con brillos, otras oscuras... Si es que mi camara del todo a cien no tira!
Luego con la de Sonia pruebo a sacar alguna mas, por si esa no vale.
Saludos, y muchas gracias!

Old 31-dic-2007, 18:40   #13
dMode
Editor Marciano
Oye, pues no ha quedado nada mal
Muy chulo

Old 31-dic-2007, 20:23   #14
JoseM@nuel
Moderador General

No me desagrada en absoluto Mr Graves, ha quedado muy original, y lo mejor de todo que es único.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 31-dic-2007, 20:39   #15
Mr Graves
Editor Marciano
Jeje, me alegro que os guste! La verdad es que ha quedado guapete, y mejor que ver la guia de acero mil veces.
Ahora a ver si alguien me echa un cable con las tarjetas de instrucciones, ilumino las casitas, y a por la AFM!
Saludos, y muchas gracias.

Old 01-ene-2008, 21:27   #16
Magod
Editor Marciano
Pues te ha quedado muy bien la solucion de la textura de la ropa!, me gusta mas que la de la piedra y la morada.

Old 02-ene-2008, 00:05   #17
Mr Graves
Editor Marciano
Muchas gracias Magod, y gracias de nuevo por ofrecerte hacerme la textura de las rocas!
Mañana voy a empezar a experimentar con el photshop, a ver si consigo aprender un poco para currarme las tarjetas.
Saludos.

Old 17-ene-2008, 21:59   #18
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, despues de algunas pruebas, esto es lo mejor que he conseguido...

Para la tarjeta de instrucciones, tenia que haber usado la letra normal, no en negrita, pero despues estuve probando con la normal y no me cogia todo ni a la de tres.
Asi que de momento asi se queda, que no doy mas con el ordenador.
Saludos.

Old 17-ene-2008, 23:46   #19
dMode
Editor Marciano
No pongas Juego Gratis, estas invitando a que nos llevemos la maquina a casa :b
Si la maquina la tienes en ingles, pon free play, leñe, que la maquina es americana :b

Old 18-ene-2008, 01:59   #20
JoseM@nuel
Moderador General

O directamente no pongas nada Mr
Las tarjetas estan muy bien, y creo que la leyenda rompe la armonía del dibujo y queda un "pegote", en mis tarjetas no menciono nada de juego gratis, ya se lee en el display
Es mi humilde opinión

Saludos

-- JoseM@nuel --