28-ago-2008, 03:47 | #1 |
Marciano
|
Visual Pinball con MALA
Hola:
Tengo configurado el VPinball con Mala y arranca bien, pero tengo un par de problemas: 1º No me aparece la imagen de la tablas 2º Como salgo de una tabla?, al darle a ESC me sale la ventanita del VPiball que como mucho me deja en el editor pero luego no se cierra. Gracias |
28-ago-2008, 04:09 | #2 |
Editor Marciano
|
Ufff... el VPinball es un pograma que no está preparado para ser lanzado por un frontend, sino por el VPinball Launcher. Entonces, yo me he llevado semanas intentando adaptarlo al M.A.L.A. y lo logré, pero a base de un desgaste sicológico importante, jiji.
- snaps: ten en cuén que cada snap se tiene que llamar exácticamente igual al fichero vpt, pero con extensión de imagen. Yo uso PNG. Además deberás dar de alta esta carpeta en la pestaña Options -> snap del emulador en M.A.L.A. - salir: pestaña Options -> marcar "Use hotkeys" -> botón "Edit hotkeys" -> Añadir name=Close, Type=post, Source=ESC, Destination=F4, marcar ALT Es decir, mapeas la tecla ESCAPE a ALT+F4 para que cierre por misco. ¡¡ Suerte !! |
28-ago-2008, 04:13 | #3 |
Marciano
|
ok, bubito, lo voy a probar.
por adelantado gracias.... y tira a la cama que ya no son horas |
28-ago-2008, 04:15 | #4 |
Editor Marciano
|
Voooooooooy
|
28-ago-2008, 04:22 | #5 |
Usuario registrado
|
editor
Hola, Yo consigo meter en visual pinball en el MALA, pero cuando carga una tabla se queda el editor en primer plano, y la tabla detrás. Como puedo arreglarlo?
Otro problema que tengo con el Visual Pinball es que la musica se oye muy muy floja en comparación con los ruidos de la tabla? Alguna idea? Gracias |
28-ago-2008, 05:36 | #6 |
Usuario registrado
|
Otra opcion es poner el closemul en la carpeta de VP y luego en la linea de mala donde pones la ruta del VP pones : (EJ: C:\VPINBALL\closemul.exe vpinball.exe) y con la tecla que elijas en el MALA te saldra de VP sin problemas.
|
28-ago-2008, 11:46 | #7 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
MUCHAS GRACIAS BUBU Quote:
Extraido del tutorial de empardopo Para la música... ahora que lo dices no sé si me pasa lo mismo. Voy a ver |
|||
28-ago-2008, 13:31 | #8 |
Marciano
|
Perdomo,
me alegro de que te haya servido :-) Saludos |
28-ago-2008, 18:32 | #9 |
Marciano
|
jajaja, al rey lo que es del rey, amigo.
Pd: estoy pelenadome ahora con el epsxe y no consigo ni ejecutarlo directamente con MALA. HE buceado por el foro y he dado con este post, donde pusiste en su dia un enlace para un tuto, pues lo he seguido y nada de nada. Ejecuto el juego y se queda la pantalla en negro. |
29-ago-2008, 10:26 | #10 |
Marciano
|
Perdomo,
lo primero y más importante, ¿te funcionan los juegos en ese ordenador sin el MALA? Lo primero siempre es probar que te funcionan los emuladores y una vez que funcionan pelearnos con el frontend En el momento, que lo hagas funcionar le echaré un vistazo a ver como lo tenía yo instalado. Saludos |