24-ene-2007, 21:20 | #1 |
Editor Marciano
|
Juegos MAME chulis para nuestros Marcianitos ;-)
Este hilo está dedicado a nuestros pequeños marcianos, ya que aquí el que más o el que menos tiene ya edad de ser padre, jiji. En mi caso p.ej. tengo 2 marcianitos, y la mayor (3 años) juega casi todos los días al Ichidant. Bueno, no juega ella, si no que se sienta a verme, y se pone a pulsar los botones del juegador 2, pero creo que todavía es chica... En poco seguro que ya nos estamos picando a ver quién cuenta antes el número de pasajeros del tren, jiji.
Bueno, como quiera que sea se trata aquí de contarnos entre todos qué juegos de la ristra que trae MAME son los más chulis para que los jueguen nuestros marcianitos. De este modo conseguiremos algo mu mu importante: educar a las nuevas generaciones en la historia del arcade auténtico, toma ya. Entiendo por marcianito a niños de entre 5 y 10 años o así, no vatamos a decir ahora: hombre, yo me considero niño (y tengo 35 tacos !!!). También lo suyo es que no aparezcan juegos de violencia (pelas, bombas, disparos...) que cuando sean mayorcitos ya tendrán tiempo de tenerse que pelear en la realidad, jiji. En este primer hilo iré subiendo vuestras propuestas, hasta llegar a 15 que creo que es buen número. Además, si me enviáis una afoto del marcianito en cuestión en pleno vicio arcade pues mejor, porque la subiré también. Así que: PAPIS, MAMIS, ¿a qué juegan vuestros marcianitos? (01) ICHIDANT R (propuesta de la marcianita de Bubu) PD: Si queréis añadir una afoto del marcianito jugando por favor que sea como la que yo pongo, es decir, tamaño 300x400 (ó 400x300) en JPG. Gracias !! |
24-ene-2007, 21:47 | #2 |
Moderador General
|
Bueno yo os pongo 3 fotos de mi enano para que veais que con casi 3 añitos
lo que le va la marcha al tio, este no se anda con chiquitas le gusta el House of the dead 2 y el guitar hero y se emociona que no veas ja,ja. es un figura, me tiene los pinballs trillaos he he he saludos pd: perdon no he cambiado la posicion de las fotos, uppps me acabo de dar cuenta bubu. Editado por DJMETROLICO en 24-ene-2007 a las 21:50. |
24-ene-2007, 21:50 | #3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
JAJJA, ta faltao tiempo pa poner al tu marcianito pegando tiros, mamón... Bueno, pues pretendía que fueran del MAME, ¿no tendrás por ahí alguna con el MAME? |
|
24-ene-2007, 21:56 | #4 |
Moderador General
|
ja,ja,ja
joer pero es que es lo que le gusta he he he, logicamente a los niños pues le llaman la atencion este tipo de juegos. ya que los accesoriso son juguetes. Tenia algunas con mi antigua maquina y algunas con el pinball si las encuentro ya te las subire. Arriba este hilo que hay que dar paso a la next generation |
24-ene-2007, 22:55 | #5 |
Moderador
|
Pués yo creo que el Buble Booble (toda la saga) es muy adecuado, muñequitos simpáticos simple de concepto, y no violento.
En esta misma línea tenemos también el Tumblepop el Snow Brows el Rainbow Islands y uno de mis favoritos de toda la vida el Rod Land Los videojuegos favorecen en los niños la coordinación, y la toma rápida de decisiones y además son una gran herramienta educativa, simplemente hay que encontrar los adecudados para ellos. Buena iniciativa Bubu. |
24-ene-2007, 23:29 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bueno..mi pequeñita no le hace mucho caso al pacman.
Eso sí en otros aspectos la tia se luce: En mame: Streets Of Rage 2, Pang y Tortugas Ninja, Billards Academy y World Class Bowling En Dreamcast: Crazy Taxi y Virtua Tennis En PS2: Eye Toy, PES6 En Megadrive: Mickey Mouse Castle of Illusion, Sonic 1 y 2, Mickey Mouse Great Circus Mistery, Side Pocket En el Movil..(motorola V3)..el de billar Y en el PC....al que más juega...Crazy Taxi (esta vez con volante y yo los pedales), y Carom 3D...un juego de billar de la ostia. Yo llego a una conclusión.....mi hija vá de cabeza a los billares, fijo!!! Por cierto...sólo tiene 4 años recien cumplidos..(en diciembre) |
25-ene-2007, 13:58 | #7 |
Marciano
|
Cuando vienen enanos a casa, suelo ponerles el Asterix y Obelix.
Además, puede jugar su padre o alguna otra persona a la vez para que le eche una mano (Ya he tenido que echar de la maca a algún padre porque no dejaba jugar a su hijo). |
25-ene-2007, 16:36 | #8 |
Marciano
|
El mio (4 años) va por temporadas.
Hace tiempo le encantaba el City Connection. Ahora le da por el Super Sidekicks 3 y el jodio ya ha descubierto el truco de marcar goles desde la banda y se pasa 2 eliminatorias el solito. También se lo pasa pipa con el tenis del Capcom Sports. Me ha salido deportivo el chaval. En la Xbox disfruta mucho con el Hulk Ultimate Destruction, aunque a mi señora no le hace mucha gracia que maneje a un tio verde que les tira a los viandantes coches y autobuses. Y cuando no está con hulk, le da al Fifa Street y al PES5. Tambien le mete caña al burnout 3 y al Revenge. Estos dos le encantan porque son fáciles y el tio las primeras carreras ya se las saca con medalla de oro y todo. En la GCube juega mucho al Mario Strikers y al Mario Tennis. Y en la PS2 juega al Cars. En las portatiles le dio una temporada por el Mario Kart en la DS, pero ultimamente no le hace mucho caso. A destacar que a la PSP no le ha prestado ninguna atención desde que la tengo. Me ha visto jugar varias veces y ni me ha preguntado por los juegos ni me ha pedido que se la deje... :-S Ya le añadiré alguna foto del chaval jugando, que ahora no tengo ninguna a mano. A ver si les puedo sacar una a los dos moustros echandose unos piques al Super Sidekicks... Como curiosidad decir que le ponemos nombres faciles a todos los juegos porque sino se vuelve loco. Por ejemplo al City Connection lo llamamos "el coche tiruli", al wonder boy "el bebe chulo". Al burnout Revenge "el de los coches que explotan" y así con todos. Salu2 Editado por elarcadio en 25-ene-2007 a las 16:39. |
25-ene-2007, 16:54 | #9 |
Editor Marciano
|
Joder, pues qué casualidad que a mi marcianita también le encanta el Citty Connection, y le llamamos el del coche naranja, o el de los policías. Cuando se harta del Ichidant (al que ella llama "ichinán") siempre quiere éste. ¿Qué tendrá este juego que le gusta tanto a estos enanos?
|
25-ene-2007, 18:47 | #10 |
Marciano
|
Yo creo que es por la música y los sonidos. Ese juego todo el mundo lo recuerda por la música.
Salu2 |