Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 26-ene-2007, 00:11   #11
Aibirem
Marciano

JAJAJAJAJA Hiryu, el Ron Jeremy!!!!!!! Jajajaja...todo un maestro de mi juventud!!

Y por decir, el Pang y el Wonder Boy son ideales para Marcianititos.

Old 26-ene-2007, 01:33   #12
Paul Sernine
Moderador

Otro que se me acaba de ocurrir el Circus Charlie

Old 26-ene-2007, 01:37   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ostias el Circus Charlie!!!! Cierto, cierto.
Otro que también es fácil de manejar y se pueden tirar bastante rato es el Yie'ar Kungfu

Old 26-ene-2007, 10:40   #14
superjef
Usuario registrado
Pues a mi chica (4 añitos) los que mas le gustan (verlos, porque jugar, lo que se dice jugar...) son los que siguen:

Pac-Land

Liquid Kids

The New Zealand Story

Snow Bros

Flicky

Y el ya mencionado City Connection (por cierto, ¿os habeis fijado lo que se parece al Flicky?)

Viendo tanto a mi niña como a mis sobrinos, tambien de 4 y 5 años, creo que a esta edad lo que más les llama la atención es la combinación de muñequitos atractivos con música.

Por cierto, el caso del Snow Bros (aunque tambien sería aplicable a otros juegos de dos jugadores, como bien han dicho antes con el Asterix) me resulta especialmente interesante: Hacemos partidas de dos jugadores. La cría va entrando en la dinámica del juego y yo me parto de risa intentando que no se la carguen a la primera de cambio...
Os lo recomiendo

Saludotes.

Editado por superjef en 26-ene-2007 a las 10:50.

Old 26-ene-2007, 11:01   #15
knuckles
Marciano

Mis sobrinos en cuanto vienen a mi casa me piden el Puzzle Bubble, cualquiera de ellos. De todas maneras se nota mucho que tienen la PS2 y el Buzz Junior y el Singstar triunfan... hasta que vieron el Wii Sports! Un saludo.

Old 26-ene-2007, 11:36   #16
Kofos
Usuario registrado
Pues a mis sobrinas el que prefieren es el de Los Simpsons.

Old 27-ene-2007, 06:32   #17
pachiii
Marciano

[( y alguno de vosotros no me quiere adoptar???[(
yo quiero un padre que le vayan los arcades y consolas jooo[(