26-ene-2007, 00:11 | #11 |
Marciano
|
JAJAJAJAJA Hiryu, el Ron Jeremy!!!!!!! Jajajaja...todo un maestro de mi juventud!!
Y por decir, el Pang y el Wonder Boy son ideales para Marcianititos. |
26-ene-2007, 01:33 | #12 |
Moderador
|
Otro que se me acaba de ocurrir el Circus Charlie
|
26-ene-2007, 01:37 | #13 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Ostias el Circus Charlie!!!! Cierto, cierto.
Otro que también es fácil de manejar y se pueden tirar bastante rato es el Yie'ar Kungfu |
26-ene-2007, 10:40 | #14 |
Usuario registrado
|
Pues a mi chica (4 añitos) los que mas le gustan (verlos, porque jugar, lo que se dice jugar...) son los que siguen:
Pac-Land Liquid Kids The New Zealand Story Snow Bros Flicky Y el ya mencionado City Connection (por cierto, ¿os habeis fijado lo que se parece al Flicky?) Viendo tanto a mi niña como a mis sobrinos, tambien de 4 y 5 años, creo que a esta edad lo que más les llama la atención es la combinación de muñequitos atractivos con música. Por cierto, el caso del Snow Bros (aunque tambien sería aplicable a otros juegos de dos jugadores, como bien han dicho antes con el Asterix) me resulta especialmente interesante: Hacemos partidas de dos jugadores. La cría va entrando en la dinámica del juego y yo me parto de risa intentando que no se la carguen a la primera de cambio... Os lo recomiendo Saludotes. Editado por superjef en 26-ene-2007 a las 10:50. |
26-ene-2007, 11:01 | #15 |
Marciano
|
Mis sobrinos en cuanto vienen a mi casa me piden el Puzzle Bubble, cualquiera de ellos. De todas maneras se nota mucho que tienen la PS2 y el Buzz Junior y el Singstar triunfan... hasta que vieron el Wii Sports! Un saludo.
|
26-ene-2007, 11:36 | #16 |
Usuario registrado
|
Pues a mis sobrinas el que prefieren es el de Los Simpsons.
|
27-ene-2007, 06:32 | #17 |
Marciano
|
[( y alguno de vosotros no me quiere adoptar???[(
yo quiero un padre que le vayan los arcades y consolas jooo[( |